Finalmente, los usuarios de OnePlus 5T ya pueden comenzar a descargar Android Oreo 8.0

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Como dice el viejo adaggio, "mejor tarde que nunca". Tras un muy extenso período de beta, OnePlus 5T recibe su merecida actualización en la forma de la versión 5.0.2 de OxygenOS, la versión personalizada de Android que realizan los desarrolladores de OnePlus. ¿Por qué es tan importante esta versión de OxygenOS? Porque se trata de nada más ni nada menos que de la llegada de Android 8.0 Oreo al último flagship anunciado oficialmente por OnePlus.

Android Oreo le estará brindando al OnePlus 5T todo lo que ha sabido darle a los demás smartphones insignia: Picture-in-Picture, notificaciones de burbuja en los íconos de las aplicaciones, autocompletado de contraseñas en aplicaciones de terceros, etc. Pero también recibirán modificaciones y funciones propias de OxygenOS.



A partir de que se haya instalado la versión 5.0.2 de OxygenOS en sus OnePlus 5T, los usuarios podrán contar con un nuevo diseño del menú de Ajustes Rápidos, la versión v2.2 del launcher de OxygenOS, la versión 2.0 de la galería de imágenes con integración de mapas, la versión 1.9 de la aplicació nativa de Clima y la versión 1.7.6 de la aplicación administradora de archivos. Naturalmente, OxygenOS 5.0.2 también contribuye a solucionar importantes bugs.

Ha de tenerse en cuenta que no todos los usuarios de un OnePlus 5T podrán contar con la actualización mencionada a lo largo del día de hoy, pues este tipo de distribuciones OTA de software suelen hacerse de forma regional y paulatina. De cualquier forma, no serán muchos los días que tendrán que esperar para descargar Android Oreo en su teléfono OnePlus 5T.

OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.