OnePlus

Google Lens para el OnePlus 5 y 5T en la nueva beta abierta de OxygenOS

OnePlus mantiene su compromiso acérrimo con mantener actualizados todos sus flagships vigentes o, al menos, todo lo aggiornados que les es posible dadas las obvias limitaciones de hardware que irán surgiendo con las nuevas tecnologías de software que no pueden correr sobre hardware fabricado hace dos años. Así y todo, los aún jóvenes OnePlus 5 y OnePlus 5T han estado recibiendo toda clase de actualizaciones que los usuarios pueden ir probando con antelación en las nuevas betas abiertas de OxygenOS, el sistema operativo basado en Android y personalizado por OnePlus. OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben soporte para Google Lens en la nueva beta abierta de OxygenOS, una actualización menor pero interesante.

Usualmente, OnePlus advierte los cambios que recibirá cada smartphone algunos días antes de lanzar la pertinente beta abierta para que l@s usuari@s los experimenten con anticipación y, tras algunos días de pruebas usuales, estos cambios se transmiten a la versión estable. OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben soporte para Google Lens y, a continuación, detallamos la información.

Esta es la beta abierta número 14 para el OnePlus 5 y la beta abierta número 12 para el OnePlus 5T y, en esta oportunidad, no hay nada significativo en dicha actualización, además del soporte para la aplicación Google Lens. O sea que además de recibir una mejora considerable en las fotografías de alta calidad, esta actualización no provee nada esencial y por tanto es altamente prescindible para quienes no estén ansiosos con poder experimentar con Google Lens.

OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben soporte para Google Lens y la actualización en cuestión tiene un peso aproximado de 253MB por lo que recomendamos, de seguir los pasos que en este link figuran, que mantengan sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar los gastos innecesarios de datos móviles.