Google Lens para el OnePlus 5 y 5T en la nueva beta abierta de OxygenOS

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus mantiene su compromiso acérrimo con mantener actualizados todos sus flagships vigentes o, al menos, todo lo aggiornados que les es posible dadas las obvias limitaciones de hardware que irán surgiendo con las nuevas tecnologías de software que no pueden correr sobre hardware fabricado hace dos años. Así y todo, los aún jóvenes OnePlus 5 y OnePlus 5T han estado recibiendo toda clase de actualizaciones que los usuarios pueden ir probando con antelación en las nuevas betas abiertas de OxygenOS, el sistema operativo basado en Android y personalizado por OnePlus. OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben soporte para Google Lens en la nueva beta abierta de OxygenOS, una actualización menor pero interesante.

Usualmente, OnePlus advierte los cambios que recibirá cada smartphone algunos días antes de lanzar la pertinente beta abierta para que l@s usuari@s los experimenten con anticipación y, tras algunos días de pruebas usuales, estos cambios se transmiten a la versión estable. OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben soporte para Google Lens y, a continuación, detallamos la información.



Esta es la beta abierta número 14 para el OnePlus 5 y la beta abierta número 12 para el OnePlus 5T y, en esta oportunidad, no hay nada significativo en dicha actualización, además del soporte para la aplicación Google Lens. O sea que además de recibir una mejora considerable en las fotografías de alta calidad, esta actualización no provee nada esencial y por tanto es altamente prescindible para quienes no estén ansiosos con poder experimentar con Google Lens.

OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben soporte para Google Lens y la actualización en cuestión tiene un peso aproximado de 253MB por lo que recomendamos, de seguir los pasos que en este link figuran, que mantengan sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar los gastos innecesarios de datos móviles.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1
OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.