Android 8.1 Oreo está disponible para los Motorola Moto G5S Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por estas horas, el mundo Motorola tiene en mente el anuncio del Motorola Moto Z3 Play y nada más. El mismo ocurrirá el próximo 6 de junio en la ciudad de San Pablo, Brasil, pero mientras esperamos a que se haga corpóreo el próximo teléfono de mediana-alta gama de la compañía del batarang, el mundo tiene que seguir andando y Motorola tiene que seguir respondiendo por la vigencia y seguridad de sus smartphones lanzados en 2016, 2017 y 2018. En esta oportunidad, le toca al Motorola Moto G5S Plus que comienza a recibir Android 8.1 Oreo en una actualización OTA.

Esta nueva actualización para el Motorola Moto G5S Plus no solo viene en forma de renovación del sistema operativo, sino que este parche incluye una actualización de seguridad: el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio. El Motorola Moto G5S Plus comienza a recibir Android 8.1 Oreo y, a continuación, detallamos de qué se trata exactamente esta actualización.



El parche de seguridad de Android del mes de junio ya es razón suficiente para considerar esta actualización para el Motorola Moto G5S Plus una de primera necesidad, pero la inclusión de la versión 8.1 de Android eleva su estatus de relevancia considerablemente. En esta actualización se incluyen nuevas funciones para multitasking, mejoras en el control de las notificaciones, optimizaciones en la administración de la batería y mejoras en la señal Bluetooth.

El Motorola Moto G5S Plus que comienza a recibir Android 8.1 Oreo y, como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de un Motorola Moto G5S Plus tener paciencia hasta que la actualización les aparezca como disponible y que, al momento de la descarga, recuerden tener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Motorola Moto G5S Plus

Motorola Moto G5S Plus

El Motorola Moto G5S Plus mejora marginalmente al Moto G5S con algunas ligeras diferencias como una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 octa-core, cámara dual de 13 MP y batería de 3000 mAh, con variantes de 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, lector de huellas dactilares, y Android 7.1.1 Nougat actualizable a Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 77
  • Reviews: 4
Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 1

Fuente: Motorola



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.