Motorola

La beta de Android 8.1 Oreo comienza a aterrizar en el Motorola Moto G5

Motorola reconoce que el grueso de sus fanatic@s no se encuentra en los países de mayor población de Asia o Europa, ni en Estados Unidos, los principales mercados mainstream, sino que es Brasil la tierra en que cosecha la enorme mayoría de su éxito comercial. Precisamente es por eso que el país carioca es el usual escenario para presentar smartphones de toda gama, así como también el escenario en que debutan las principales actualizaciones de sistema operativo. Por ejemplo, el Motorola Moto G5 comienza a recibir la beta de Android 8.1 Oreo, algo reportado primero por usuari@s de Brasil.

El Motorola Moto G5 fue introducido oficialmente en febrero del 2017 con Android 7.0 Nougat instalado desde fábrica. Fue a penas en mayo que recibió su actualización a la versión 8.0 del sistema operativo móvil de Google y tres meses después estaría recibiendo la versión más actual. El Motorola Moto G5 comienza a recibir la beta de Android 8.1 Oreo y, a continuación, detallamos la información.

El Motorola Moto G5 estaría recibiendo la beta para la última versión disponible de Android pero eso no quiere decir que el Motorola Moto G5S y el Motorola Moto G5S Plus vayan a recibir lo propio en algún momento del futuro cercano, por muy intuitivo que esto pueda resultar. Otro destino corre para el Motorola Moto G5 Plus que seguramente sí esté recibiendo Android 8.1 Oreo poco tiempo después de que la versión final y estable de esta versión del sistema operativo móvil más popular del mundo llegue al Moto G5.

El Motorola Moto G5 comienza a recibir la beta de Android 8.1 Oreo y como siempre en estos casos recomendamos a l@s usuari@s inscritos en el programa de beta de Motorola que mantengan la calma hasta que reciban la debida notificación de descarga y que, al momento de iniciar esta, mantengan sus teléfonos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

 

Etiquetas: