Apple

Apple lanza la primera beta pública de iOS 12

A pesar de que la mayoría de las noticias que refieren a los sistemas operativos móviles refieren a Android, el más popular de todos ellos, no hay que olvidarnos de que su directo competidor, iOS, el sistema operativo móvil de Apple, ha sido históricamente fuente de inspiración de Android y, aún hoy, continúa siendo innovador en muchos aspectos. Pero mientras que Android aún tiene mucho que hacer hasta poder impartir un rendimiento universal estable para todos los smartphones que logren vestirlo, Apple lanza la primera beta pública de iOS 12 y esperamos, una vez más, una entrega sólida con notables mejoras de rendimiento.

Semanas atrás, Apple había comenzado a distribuir la segunda beta para desarrolladores de la versión 12 de su sistema operativo móvil, pero ahora es el turno de todos los usuarios del iPhone 5S en adelante para que disfruten del último trabajo de Apple. Apple lanza la primera beta pública de iOS 12 y, a continuación, detallamos sus principales características.

Quienes deseen descargar la primera beta pública de iOS 12 no tienen más que dirigirse a este link y seguir los pasos de inscripción para, posteriormente, realizar la pertinente actualización. Han de tener en cuenta que tratándose de una beta se esperan obvias fallas en el rendimiento general e irregularidades por todas partes pero, precisamente, las betas de estos sistemas operativos están diseñadas para que usuari@s voluntarios@s detecten aquello en lo que Apple ha de hacer hincapié antes de que le toque hacer ese mismo trabajo a usuari@s menos content@s de contribuir por esperar de una versión final un funcionamiento inmejorable.

Apple lanza la primera beta pública de iOS 12 y de entre sus puntos más álgidos podemos mencionar una mejora de rendimiento sustancial para los iPhones más viejos, el nuevo sistema de notificaciones grupal que permite traer orden a la pantalla de notificaciones, la aplicación "Screen Time" que permite a l@s usuari@s ver cuánto tiempo pasamos con nuestros smartphones y haciendo exactamente qué y, también, la primera beta pública de iOS 12 permite comenzar a experimentar con el nuevo Modo No Molestar.

Etiquetas: