Noticias

Mejora de sensibilidad de comandos a presión para el HTC U12+

En lo que va del año, HTC ha lanzado cuatro smartphones, dos flagships y dos midrangers para distribuir sus recursos en los sectores del mercado más competitivos. De los dos teléfonos de alta gama lanzados por la compañía taiwanesa en 2018, el HTC U11 EYEs fue un smartphone prémium inspirado en los teléfonos de alta gama lanzados en 2017, pero el HTC U12+ es el actual teléfono insignia de HTC y es natural que aún sigan saliendo actualizaciones que perfeccionen su funcionamiento. En particular, el HTC U12+ mejora la sensibilidad de sus comandos de presión en una actualización, entre los que están incluidos los comandos de Edge Sense.

Esta importante actualización no solo mejora el rendimiento de una de las más notables funciones del HTC U12+, sino que también incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio y de ahí la consumación de su importancia cabal. El HTC U12+ mejora la sensibilidad de sus comandos de presión en una actualización y, a continuación, detallamos la información.

La actualización no solo mejora los comandos de presión del HTC U12+ volviéndolos más responsivos y restándoles visiblemente latencia. Además, funciones como el zoom automático en la cámara posterior llegan tarde pero seguras. Una vez descargada esta actualización para el HTC U12+ el número de firmware debería de quedar en la versión 1.21.709.3, así que asegúrense de revisar que así sea.

Por último, como siempre en estos casos, la actualización tiene un peso considerable, 422MB, y por tanto recomendamos a todos l@s usuari@s de un HTC U12+ mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar cualquier tipo de vulneración en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. De momento, esta actualización ha comenzado a distribuirse en Asia, pero se espera que durante las próximas semanas esté aterrizando en todas las unidades del HTC U12+ a nivel global.

Etiquetas: ,