Mejora de sensibilidad de comandos a presión para el HTC U12+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En lo que va del año, HTC ha lanzado cuatro smartphones, dos flagships y dos midrangers para distribuir sus recursos en los sectores del mercado más competitivos. De los dos teléfonos de alta gama lanzados por la compañía taiwanesa en 2018, el HTC U11 EYEs fue un smartphone prémium inspirado en los teléfonos de alta gama lanzados en 2017, pero el HTC U12+ es el actual teléfono insignia de HTC y es natural que aún sigan saliendo actualizaciones que perfeccionen su funcionamiento. En particular, el HTC U12+ mejora la sensibilidad de sus comandos de presión en una actualización, entre los que están incluidos los comandos de Edge Sense.

Esta importante actualización no solo mejora el rendimiento de una de las más notables funciones del HTC U12+, sino que también incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio y de ahí la consumación de su importancia cabal. El HTC U12+ mejora la sensibilidad de sus comandos de presión en una actualización y, a continuación, detallamos la información.



La actualización no solo mejora los comandos de presión del HTC U12+ volviéndolos más responsivos y restándoles visiblemente latencia. Además, funciones como el zoom automático en la cámara posterior llegan tarde pero seguras. Una vez descargada esta actualización para el HTC U12+ el número de firmware debería de quedar en la versión 1.21.709.3, así que asegúrense de revisar que así sea.

Por último, como siempre en estos casos, la actualización tiene un peso considerable, 422MB, y por tanto recomendamos a todos l@s usuari@s de un HTC U12+ mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar cualquier tipo de vulneración en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. De momento, esta actualización ha comenzado a distribuirse en Asia, pero se espera que durante las próximas semanas esté aterrizando en todas las unidades del HTC U12+ a nivel global.

HTC U12+

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
HTC U11 EYEs

HTC U11 EYEs

El HTC U11 EYEs es un nuevo smartphone de HTC que incorpora pantalla con relación de aspecto 18:9. Con una pantalla de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, El HTC U11 EYEs está potenciado por un procesador Snapdragon 652 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También cuenta con una cámara principal de 12 MP, una cámara frontal dual de 5 MP, lector de huellas dactilares, batería de 3930 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung promete cuatro años de actualizaciones Android

Samsung promete cuatro años de actualizaciones Android

Los recientes lanzamientos de Samsung gozarán de cuatro actualizaciones mayores de Android y cinco años de parches de seguridad.
OnePlus mejorará su promesa de actualizaciones Android desde el 2023

OnePlus mejorará su promesa de actualizaciones Android desde el 2023

OnePlus promete cuatro actualizaciones mayores de OS y cinco años de parches de seguridad para sus flagships del 2023.
Google se compromete a lanzar actualizaciones anuales de Wear OS

Google se compromete a lanzar actualizaciones anuales de Wear OS

Google confirma que lanzará actualizaciones anuales de Wear OS y promete tres años de soporte para el Pixel Watch.
HTC anuncia al Desire 22 Pro centrado en el metaverso

HTC anuncia al Desire 22 Pro centrado en el metaverso

HTC Desire 22 Pro es el nuevo smartphone de HTC centrado en el metaverso con compatibilidad con los heasets VR de la compañía.
OnePlus 8 y 8T comienzan a recibir OxygenOS 12 basado en Android 12

OnePlus 8 y 8T comienzan a recibir OxygenOS 12 basado en Android 12

OnePlus comenzó a distribuir la actualización OxygenOS 12 basada en Android 12 para el OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, 8T y OnePlus 9R.
Cronograma de actualizaciones One UI 5 y Android 13 de Samsung revelado

Cronograma de actualizaciones One UI 5 y Android 13 de Samsung revelado

El cronograma de actualizaciones abarca todos los plegables y flagships de los últimos años, y Samsung promete agregar más equipos.