Noticias

Nueva actualización para el HTC U11: videos Full HD a 60fps

HTC U11 es quizá uno de los smartphones con mejor desempeño en ventas pero más subestimados en cuanto a atención. Toda la atención y protagonismo que supo tener HTC durante el 2016 pronto se vino a pique cuando anunciaron que este no sería el año de una generosa cantidad de lanzamientos, sino de una cantidad selecta y bien pensada.

Y aunque otras entradas de HTC no supieron estar a la altura de sus propuestas, el HTC U11 es un muy sólido flagship, y quizá sea uno de los mejores del año si es que los smartphones que se preparan para irrumpir durante el segundo semestre no destrozan las esperanzas de HTC de meter a su smartphone insignia en el podio. Sea como sea, HTC U11 sigue compitiendo al día con propuestas actualizadas: ahora podrá filmar videos en calidad Full HD y a 60fps.

Esta actualización de firmware versión 1.27.400.9 exclusiva para el HTC U11 tardará varios meses en alcanzar a todos los usuarios del mundo. Inicialmente, el foco de contagio comenzó en Hong Kong y, desde ahí, se irá disgregando hasta llegar a todas las casas con este smartphone estelar.

Una mejora considerable en la calidad de filmación no es lo único que este update tiene para ofrecerle al HTC U11 y a sus usuarios, sino que también se incluirá en él el parche de seguridad mensual pertinente al mes de agosto, algunos arreglos de bugs y optimizaciones del sistema operativo para una experiencia más sedosa. El peso de la actualización será de 664MB, aproximadamente, por lo que se recomienda enfáticamente utilizar Wi-Fi y no datos móviles para descargarla.

Etiquetas: ,