Nueva actualización para el HTC U11: videos Full HD a 60fps

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HTC U11 es quizá uno de los smartphones con mejor desempeño en ventas pero más subestimados en cuanto a atención. Toda la atención y protagonismo que supo tener HTC durante el 2016 pronto se vino a pique cuando anunciaron que este no sería el año de una generosa cantidad de lanzamientos, sino de una cantidad selecta y bien pensada.

Y aunque otras entradas de HTC no supieron estar a la altura de sus propuestas, el HTC U11 es un muy sólido flagship, y quizá sea uno de los mejores del año si es que los smartphones que se preparan para irrumpir durante el segundo semestre no destrozan las esperanzas de HTC de meter a su smartphone insignia en el podio. Sea como sea, HTC U11 sigue compitiendo al día con propuestas actualizadas: ahora podrá filmar videos en calidad Full HD y a 60fps.



Esta actualización de firmware versión 1.27.400.9 exclusiva para el HTC U11 tardará varios meses en alcanzar a todos los usuarios del mundo. Inicialmente, el foco de contagio comenzó en Hong Kong y, desde ahí, se irá disgregando hasta llegar a todas las casas con este smartphone estelar.

Una mejora considerable en la calidad de filmación no es lo único que este update tiene para ofrecerle al HTC U11 y a sus usuarios, sino que también se incluirá en él el parche de seguridad mensual pertinente al mes de agosto, algunos arreglos de bugs y optimizaciones del sistema operativo para una experiencia más sedosa. El peso de la actualización será de 664MB, aproximadamente, por lo que se recomienda enfáticamente utilizar Wi-Fi y no datos móviles para descargarla.

HTC U11

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.