HTC confirma que el HTC U12+, U11+, U11 y el U11 Life recibirán Android Pie

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HTC estará reportando otro año de pérdidas con sus balances trimestrales pero aún así parece que tiene una estrategia para morir de pie en el mercado de las telecomunicaciones. Tras haber anunciado un nuevo teléfono con carácterísticas de hardware prémium pero con un precio desconectado de la realidad de la competencia, el HTC U12+ no alcanzó pare revertir el presente económico trágico de la compañía taiwanesa y puede que no consiga hacerlo. Aún así, el HTC U12+, U11+, U11 y U11 Life recibirán Android 9.0 Pie, información que fue anunciada a través de al cuenta oficial de HTC en Twitter.

Con estos cuatro teléfonos recibiendo Android 9.0 Pie en algún momento del futuro a cercano o mediano plazo -o eso asumimos dado lo temprano del anuncio-, casi todos los flagships de HTC lanzados en 2017 quedarán actualizados a la última versión de Android, algo que HTC bien podría usar como excelente publicidad en su favor. El HTC U12+, U11+, U11 y U11 Life recibirán Android 9.0 Pie y, a continuación, detallamos la información.



HTC declaró en su cuenta oficial de Twitter los nombres de sus flagships que recibirán la codificada actualización, pero no dijo nada acerca de las fechas en que lo harán. De hecho, la declaración de HTC al respecto es bastante desalentadora, pues dice que las actualizaciones llegarán "a su debido momento" que bien podría significar "a la brevedad" si nos basamos en que el anuncio fue realizado a tan pocos días de haberse lanzado Android Pie o también podría significar un comunicado oficial de actualización sin vínculo real con la fecha final de lanzamiento de Android 9.0.

El HTC U12+, U11+, U11 y U11 Life recibirán Android 9.0 Pie y es posible que en las próximas semanas HTC esté distribuyendo las fechas oficial de actualización a Android Pie de estos cuatro afortunados teléfonos de alta gama. Mientras tanto, los usuarios del HTC U Ultra y el HTC U Play tendrán que mantener viva la esperanza pues, después de todo, también son teléfonos de alta gama y también podrían recibir Android 9.0 Pie aunque, según parece, lo harían bastante luego.

 

 

HTC U12+

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
HTC U11+

HTC U11+

El HTC U11+ es una versión mejorada del HTC U11, esta vez con características que incluyen una pantalla QHD+ de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 835 con 4GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP con estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, y corre Android 8.0 Oreo. El HTC U11+ está sostenido por un marco de aluminio con vidrio Gorilla Glass 5 adelante y atrás, y uno de sus modelos es traslúcido dejando ver sus componentes internos.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.