ZTE anunció en China al RedMagic Gaming Tablet 5 Pro, un tablet Android dedicada a juegos que se conocerá como RedMagic Astra 2 cuando sea lanzado internacionalmente el próximo 17 de julio.
El RedMagic Astra 2 es pura potencia con un chip Snapdragon 8 Elite Gen 5 con hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento UFS 4.1 Pro. Este procesador está acompañado de un sistema de enfriamiento activo por líquido, que se deja ver en su posterior mediante transparencias, y acompaña el look una serie de luces RGB.


También está presente el chip RedCore R4 del fabricante, un chip especialmente diseñado para mejorar los juegos, que no solo son Android sino que cuenta con un emulador de PC con compatibilidad con Steam, permitiendo jugar juegos pensados para plataformas x86 en el tablet con resolución de hasta 2K y hasta 144Hz de refresco.

Al igual que su predecesor, el Astra 2 cuenta con una pantalla OLED de 9.06 pulgadas con resolución 2.4K pero su tasa de refresco alcanza los 185Hz para garantizar máxima fluidez en juegos. Una batería de 8300 mAh con soporte para carga rápida de 80W alimenta al Astra 2, que también cuenta con un segundo puerto USB-C para accesorios.

En China, el RedMagic Astra 2 debuta en colores Silver Wing y Dark Night, con un precio que parte desde los 740 dólares. El próximo 17 de julio será el lanzamiento internacional y tendremos los precios para Europa y el resto del mundo.
El ZTE nubia Red Magic Astra - también conocido como RedMagic Tablet 3 Pro - es un tablet Android dedicada al gaming, con una pantalla OLED LTPO de 9.06 pulgadas y 165Hz de refresco, y potenciado por
Ver ficha completa →