LG Optimus L7 II

Características técnicas LG Optimus L7 II

LG Optimus L7 II
El LG Optimus L7 II es el sucesor del Optimus L7 original, con una pantalla IPS WVGA de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1GHz, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, ranura microSD y Android 4.1 Jelly Bean.

LG Optimus L7 II

Opiniones expertas LG Optimus L7 II

Funciones clave LG Optimus L7 II

LG Optimus L7 II características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 SIM 1 & SIM 2- HSDPA 900 / 1900 / 2100
Anunciado 2013, Febrero
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 121.5 x 66.6 x 9.7 mm
Peso
Display Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas
  - Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
- Sonido Dolby mobile
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
 - 4GB memoria interna, 768MB RAM
- Procesador Qualcomm MSM8225 Snapdragon dual-core 1GHz, GPU Adreno 203
CaracterísticasGPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Android OS, v4.1 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco
Cámara 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, flash LED, foco táctil, geo-tagging, video 720p@30fps, cámara frontal VGA
 - SIM dual (versión Optimus L7 Dual)
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE clase 12
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v3.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/WMA
- Radio FM Stereo
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Ion 2460 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Para más noticias sobre el LG Optimus L7 II

Hay 275 Opiniones del LG Optimus L7 II. Ver todos los comentarios.

Matias

0

Buenas tardes, les hago una consulta,. Alguien sabe que diferencia hay entre el p710 y el p712? Los 2 son modelos del l7 2 pero note que la versión del software es más avanzada la del p710. Tuve instalada la rompe oficial de ese modelo en mi p712 y vi muchas mejoras pero el celular se calentaba mucho. Tengo entendido que en cuanto a hardware no hay diferencias.

Mon, Mar 16th 2015, 14:15


More

0

Tiene luz de notificaciones ? Y si tiene como la activo ? Gracias

Mon, Mar 16th 2015, 08:52


Sebastian

0

Yo tengo una experiencia muy mala con este telefono. Por empezar, la memoria interna es minima, es insuficiente para tener aplicaciones, por lo que se llena muy rapido y no se pueden incorporar en la memoria SD. Por consecuencia, se pone LEEEEENTO. Por otro lado, tuve varias veces problemas para que leyera la memoria SD, Cosas que se solucionaron con el tiempo y se repetian, sin que cambia la SD. También era de tildarse con frecuencia, y el colmo es que a los 13 meses de comprarlo, un mes despues de vencerse la garantía, comenzó a tildarse el Android, se cortaban los servicios y obviamente, perdí TODO lo que tenia en el telefono, los contactos, la memoria fue Reiniciada y me instalaron el sofware de nuevo. Pase los contactos al SIM (para no volver a tropezar con la misma piedra), y bajé solo las aplicaciones minimas que uno puede querer en un SMARTPHONE, y lo que me temia, a los 2 meses, volvió a tener problemas. Yo noté que se recalentaba facil, y estimo que el problema viene por ahi. En definitiva, a los que quieran comprarlo, OJO, y a los que lo diseñaron, Un poco de pilas. Sin el Software, el telefono solo sirve para ser un Azulejo, ya que NO PODRAS HACER NADA. Y ahora, me encuentro esperando que mi proveedor, Movistar me reponga el aparato que aceptò que era Falla del FABRICANTE, y como estoy en Argentina, y aca no se fabrica nada, toda la tecnología es importada y tenemos un cerco a las importaciones, me dejaron ya 15 dias sin telefono, y quien sabe cuanto mas. Espero que les sirva.

Wed, Mar 4th 2015, 16:30


Maximiliano

0

Hola, tengo este teléfono, hace unos días me compre un parlantito jbl charge, el problema es que el bluetooth del teléfono no localiza el del parlante. Alguien sabe como se soluciona? Gracias

Sun, Mar 1st 2015, 21:50


mery foust

2

Soy usuaria de un LG L7 II, hace as de un año que lo tengo, nunca me causo graves problemas, pero como todos saben las aplicaciones con sus nuevas actualizaciones se hacen muy pesadas y la memoria interna de este dispositivo es muy baja para la demanda. Solo se pueden tener unas pocas y eso se hace un poco molesto, otra cosa que es un poco frustante es la camara frontal para sacarse las famosas "SELFIES" tienen una calidad VGA lo que es demaciada mala. Bueno eso es todo lo que yo eh podido destacar como aspectos negativos, pero en general me siento bastante satisfecha!

Thu, Feb 26th 2015, 17:24


Jose Castillo

1

Hola, bueno vengo a hacer una pregunta por que la verdad no entiendo tengo este modelo y se supone que es mas avanzado que el Lg Optimus L5 y no entiendo por que si este modelo es mas avanzado tiene menos memoria interna nose si sera asii o es problema solo de mi cell, el L5 tiene 2,5GB y el L7 2 solo 1,78GB? Por qe verifique y esta asii por favor si leen el comentario agradeceria que me dijeran sii el L7 2 solo tiene ese poco espacio de almacenamiento interno (1,78GB)

Thu, Feb 26th 2015, 05:47


Agustina

0

Hola que tal.,,tengo um lg l7 pero el 2 queria saber si alguien puede ayudarme ya que se me quedo tildado el.telefono como si estuvieran puestos los auriculares y no es asi.,,,ya reinicie el equipo lo recetie saque la.bateria ,.,,puse y saque varias veces los auriculares .,,,ya nose que mas hacer y es muy molesto ya que no me.suenan las llamadas y para hablar tengo que utilizar el.altavoz entre otroa inconvenientes desde ya muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme

Fri, Feb 20th 2015, 13:32


Lamas Ricardo Gabriel

0

yo tengo este modelo. Muy muy bueno funcionamento me encanta, fluido, y veloz. Cada ves me sorprendo mas de su funcionamiento. Lo uso sin problema y daria un visto muy bueno a este modelo, es confiable y lo recomiendo. Pero no logro comprender una cosa nomas las estadisticas dise unas cosas pero mi equipo no dise eso ram tiene 619, espacio disponible es 1,8 gb de espacio. Me pregunto ¿ eso afecta el rendimiento? bueno el espacio no es lo que dise la ram es indispensable para su funcionamiento si alguien me saca esa duda para reclamar antes que pase la garantia por favor

Wed, Feb 18th 2015, 22:21


yani

2

yo no recomiendo este celular, aunque la descripción dice que posee 4 gb de almacenamiento interno, el mio solo tiene 2 gb, se pone lento y a veces se me tilda, el teclado no tiene emoticones, y tampoco podes descargarle uno que funcione, la calidad de imagen es muy buena pero este problema del almacenamiento interno anula cualquier caracteristica positiva q pueda tener el celu.

Thu, Feb 5th 2015, 15:24


jhonny mendez

0

Necesito ayuda mi lg l7 ll esta nuevo y de lanada lo puse a cargar al día siguiente me todo con la noticia desagradable que estaba apagado y cuando lo conecte a cargar tenia 40% y ahora ya no enciende cuando lo conecto a cargar el teléfono se calienta bastante ya pfoble hacerle un flash tool y nada xq no me lo reconoce la pc con los drivers ayuda urgente

Wed, Feb 4th 2015, 02:28


Mas opiniones del LG Optimus L7 II

Ver todas las Opiniones del LG Optimus L7 II - Total de opiniones de usuarios: 275

RSS comentarios del LG Optimus L7 II

Opina sobre el celular LG Optimus L7 II

Tu experiencia o preguntas sobre el teléfono celular LG Optimus L7 II

Tu opinión vale! Recomienda (o no!) el teléfono celular LG Optimus L7 II a otros usuarios. Algunos consejos para tu opinión:

  • - Sé preciso en la pregunta sobre el teléfono celular LG Optimus L7 II.
  • - Cuenta tus experiencias positivas y negativas
  • - No insultes, ni uses palabras groseras, si es así probablemente tu opinión se elimine
  • - No escribas con mayúsculas!
  • - Recuerda que smartGSM NO vende móviles ni celulares