Huawei Ascend G510

Características técnicas Huawei Ascend G510

Huawei Ascend G510
El Huawei Ascend G510 es un smartphone Android con una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean.

Huawei Ascend G510

Opiniones expertas Huawei Ascend G510

Funciones clave Huawei Ascend G510

Huawei Ascend G510 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2012, Noviembre
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 134 x 67 x 9.9 mm
Peso 150 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 4.5 pulgadas
 - Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Soporte multitouch
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
 - 4GB memoria interna, 512MB RAM
- Procesador dual-core 1.2GHz
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.1 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video 720p
 - GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- Wi-Fi 802.11 b/g
- Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Organizador
- Visor de documentos
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Ion 1750mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Para más noticias sobre el Huawei Ascend G510

Hay 1038 Opiniones del Huawei Ascend G510. Ver todos los comentarios.

JotaB

0

Necesito ayuda, perdio el icono de la camara de fotos de mi huawei g5510 Toy desesperao

Thu, Nov 20th 2014, 22:23


jacqueline joana delgado lopez

0

Mi cel no prende y solo se queda como si prendiera y la pantalla se pone rosa que ago me urge

Sun, Nov 16th 2014, 23:11


briiann

2

Yo tengo uno y lo rootiee.. y uufff cero problemas y hasta juegos hd m lleva ala perfección.. con swapper amplíe la RAM y la frecuencia d los procesadores.. y uuff .. parece liiPhone (por la velocidad) .. xD hacha en fin.. no son malos.. solo haii k mejorarlo y cuidarlo.. xk son algo delikados..!!

Sun, Nov 16th 2014, 15:25


CFbl

2

El problema es que dice que solo tengo 586 de almacenamiento interno no entiendo si supuestamente tiene 4 g de almacenamiento interno cual es la verdad sobre el almacenamiento

Sun, Nov 16th 2014, 02:40


ashley

0

ola,saludos desde Chile quisiera saber como se hace una captura de pantalla en un huawei G510 espero que lean mi mensaje ya que hace rato estoy en esto, tratando de hacer un pantallaso con mi celular. les agradecería un montón si me responden lo antes posible

Thu, Nov 13th 2014, 16:57


DoHdez

-1

Buenas, tengo un Huawei G510 y me pasa que cuando realizo una llamada pasa: 1. Puedo escuchar solo con audifonos pero no me escuchan cuando hablo o respondo. Y para eso tengo que quitar los audífonos pero yo no escucho nada de lo que me responden. ¿Será algún problema de configuración? Agradezco cualquier ayuda.

Thu, Nov 13th 2014, 16:37


leonel duque

0

tengo un huawei G-510, desde hace año y medio aproximadamente, actualmente presenta la siguiente falla: se apaga solo y para poder prenderlo tengo que quitarle y volver a colocarle la pila, de lo contrario no enciende

Thu, Nov 13th 2014, 13:31


delimar lara

0

Hola, tengo un problema con mi huawei G510 la cuestión es que cuando intento activar el wifi se reinicia y no para de reiniciarse.. ya lo deje a version de fabrica y nada.. sigue igual, si alguien tiene la solución a esto por favor informarme porque la verdad ya no se que hacer. GRACIAS por su atención.

Tue, Nov 11th 2014, 15:51


julio

5

cuando se queda el telefono en stand-by dejan de entrar mensajes,whassaps,correos,.....hasta que lo vuelvo a activar otra vez o entra alguna llamada.¿sera' algun error de configuracion?

Tue, Nov 11th 2014, 14:07


Loli

1

Bueno, tengo opiniones encontradas con este teléfono. En mi opinión tiene una resolución excelente. Uno de los problemas que tuve los primeros meses era que se reiniciaba el teléfono al hacer llamadas por el BBM, pero al parecer esto no volvió a suceder desde que se actualizó (porque se quedó pegado en el logo de Huawei una vez). Otro de los problemas comunes es el famoso mensaje de "La aplicación X se detuvo". Por otro lado, es verdad que es bastante lento para entrar y salir de una aplicación, sobre todo las más pesadas (entre ellas BBM, whatsapp, ni se diga Facebook o Twitter), pero esto es algo que tiene una solución relativa. Primeramente se debe instalar un launcher ligero ya que el launcher original es espantoso. Yo tengo instalado el 360 Launcher y me va muy bien, aparte que es estéticamente agradable. Esto ha resuelto el problema de la salida lenta desde las aplicaciones en un 100% prácticamente y de las entradas lentas en 60% diría yo (la aplicación que más trabajo me da en este sentido es whatsapp). En segundo lugar, recomiendo instalar un navegador ligero, en mi caso utilizo Opera Mini porque es increíblemente rápido ya que sacrifica muchas características de otros navegadores pero vale muchísimo la pena (no recomiendo para nada el google chrome). Utilizo los accesos directos de Opera Mini para entrar a páginas como facebook y twitter (eliminé las aplicaciones) y para revisar los correos de hotmail y gmail porque es muchísimo más rápido que entrando directamente desde la aplicación, obviamente no llegan las notificaciones, pero tengo una aplicación de correo para eso. Finalmente recomiendo borrar aplicaciones demasiado pesadas y que no sean estrictamente necesarias, tales como facebook y twitter (se pueden sustituir por accesos directos en el navegador) y las aplicaciones innecesarias de fábrica que consumen más de la mitad de la memoria interna del teléfono, esto a través del rooteo del teléfono y con ayuda de aplicaciones especiales (es algo más sencillo de lo que parece, en youtube hay videos que lo explican y es sumamente fácil), en verdad esto ayuda a liberar espacio y permite una mayor fluidez del teléfono. Por otra parte recomiendo instalar un antivirus que revise todas las aplicaciones y te diga cuando son seguras y cuando no (en mi caso tengo Du Speed Booster), además de un limpiador de caché para liberar memoria (en mi caso es el mismo). También ayuda tener instaladas aplicaciones sustitutas de ciertas funcionalidades del teléfono, tales como el marcador de llamadas y los mensajes de texto (p.ej True Dialer y Textra), ya que estas aplicaciones permiten una entrada más rápida a dichas funciones. En fin, es un teléfono un poco desesperante en cuanto a fluidez pero es cuestión de buscar soluciones :)

Mon, Nov 10th 2014, 02:13


Mas opiniones del Huawei Ascend G510

Ver todas las Opiniones del Huawei Ascend G510 - Total de opiniones de usuarios: 1038

RSS comentarios del Huawei Ascend G510

Opina sobre el celular Huawei Ascend G510

Tu experiencia o preguntas sobre el teléfono celular Huawei Ascend G510

Tu opinión vale! Recomienda (o no!) el teléfono celular Huawei Ascend G510 a otros usuarios. Algunos consejos para tu opinión:

  • - Sé preciso en la pregunta sobre el teléfono celular Huawei Ascend G510.
  • - Cuenta tus experiencias positivas y negativas
  • - No insultes, ni uses palabras groseras, si es así probablemente tu opinión se elimine
  • - No escribas con mayúsculas!
  • - Recuerda que smartGSM NO vende móviles ni celulares