smartGSM
LG Optimus L7 P708

Comentarios LG Optimus L7 P708

74 comentarios

Dejar un comentario

lorena hace 12 años

Hola, como puedo borrar contactos del whatssapp? ya los he borrado de mi lista de contactos de mi LG L7, pero siguen apareciendo en la lista del whatsapp, aparece el contacto y aún lado dice SIM.. y no encuentro como borrar los contactos desde el SIM, alguien me puede ayudar? gracias

amparo hace 12 años

como puedo reproducir mis canciones de mi celular en un stereo ya que al conectar el usb del cel al stereo no lo reconoce y no puedo reproducir la musica

rigoberto delgado hace 12 años

yo acabo de conpra el lg p-708 L7 y laberdad noce como usarlo mepueden alludar por fabor se los agradesere

Monica Rodriguez hace 12 años

Es el peor teléfono que he tenido, falla demasiado, se inhibe, me saca de algo que estoy haciendo, se calienta demasiado, hay veces en que se tarda una eternidad en responder, he tenido ocasiones en que me super urge hacer una llamada y no me deja porque se congela y no me deja accesar a mis contact...

Es el peor teléfono que he tenido, falla demasiado, se inhibe, me saca de algo que estoy haciendo, se calienta demasiado, hay veces en que se tarda una eternidad en responder, he tenido ocasiones en que me super urge hacer una llamada y no me deja porque se congela y no me deja accesar a mis contactos. tengo que reiniciarlo a ver si se compone y todo esto les pasa a tres personas que conozco y tiene el mismo modelo una de ellas es mi papá.

alejandra hace 12 años

me pasa lo mismo... el peor teléfono que he tenido!!!

Yara Vallejo hace 12 años

Hola!!! Ami me pasa exactamente lo mismo, lo lleve al centro de Atención a Clientes de Telcel y dicen que es una falla del equipo que se lo tiene que llevar minimo 15 días... si sabes de alguna otra solución te agradesco me lo hagas saber... saludos!!!

sergio hace 13 años

como pongo el texto predictivo al lg optimus l7

carolina hace 13 años

Me acabo de comprar un GlL7 dicen q no funsiona i lo sacaran de existencia la verdad en q no sirbe oporque

rodrigohacker hace 13 años

ya se dispone una nueva version del software a Jelly Bean de manera oficial mas info aqui http://www.taringa.net/comunidades/lg-serie-l/7226500/Noticia-Ya-salio-Jelly-Bean-Para-el-LG-L7-P708g.html

GioDC hace 13 años

Oye y con la actualización ya se pueden mover las apps a la sd?

rodrigohacket hace 13 años

Ni con ICS Pude mover las apps a la SD (solo rooteando y particionando la sd pude moverlas a la SD. Asi que no se pueden mover las apps a la sd con JB

David Luces hace 13 años

Por favor alguien podría indicarme como cambiar el idioma del L7? Gracias

rodrigohacker hace 13 años

En que idioma lo pusiste. Te recomiendo actualizarlo a Jelly Bean (es mas mejor), arriba de tu comentario viene como actualizarlo y algunas capturas

vecan9 hace 13 años

Bueno yo uso el droid sail app2sd Lite para pasar las aplicaciones a la memoria externa me ha funcionado bien y mi cel no esta lento lo descargan desde Google play tienen qué ser usuarios root ah y tengo un LG optimus one lo voy a cambiar solo por la cámara y porque no trae flash pero funciona muy b...

Bueno yo uso el droid sail app2sd Lite para pasar las aplicaciones a la memoria externa me ha funcionado bien y mi cel no esta lento lo descargan desde Google play tienen qué ser usuarios root ah y tengo un LG optimus one lo voy a cambiar solo por la cámara y porque no trae flash pero funciona muy bien

Rodolfo hace 13 años

no me puedo conectar a inthernet via wi-fi me podrian orientar?

rodrigohacker hace 13 años

Te recomiendo actualizarlo a Jelly Bean (es mas mejor), Hasta arriba viene como actualizarlo y algunas capturas

janette hace 13 años

hola una pregunta no se como ponerle otro tono diferente para que suene mis mensajes alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Israel hace 13 años

Buenas tardes amiga, para ponerle tonos diferentes a tu android puedes instalarle el Ringo pro desde google play, con eso puedes ponerle cualquier tono =) Yo lo uso y es excelente!

karl hace 13 años

UNA PREGUNTA SE PUEDE CAMBIAR DE COMPAÑIA EL LG P708/L7 SI ES TELCEL .. A MOVISTAR ??

Pablo hace 13 años

Muy buen dia a todos tengo el LG L7 P708G . Mi duda es que tengo whatsaap , Voxer, line Y siento el celular medio lento , para ser sincero arto lento , Alguien me puede dar un consejo de que tengo que hacer para que mi celu corra mejor ... tengo instalada la aplicasion All-In-One-Toolbox ... ...

Muy buen dia a todos tengo el LG L7 P708G . Mi duda es que tengo whatsaap , Voxer, line Y siento el celular medio lento , para ser sincero arto lento , Alguien me puede dar un consejo de que tengo que hacer para que mi celu corra mejor ... tengo instalada la aplicasion All-In-One-Toolbox ... Si me podrian ayudar se los adradecereia

omar hace 13 años

Pues yo tenia ese problema, pero mi problema fue por tener muchas canciones, solo deje lo necesario y jala como nuevo, ahora si que podría ser también la memoria si clase que lo mas seguro es que sea 4 si podrías comprar una mayor pues tendría que jalar mejor.

arisaid hace 13 años

no se como cambiar aplicaciones de la memoria interna a la memoria externa o SD. como le hago? es una situacion qe ya me desespero xqe tengo miedo qe el eqipo cuando tenga mas aplicaciones se haga lento..

adrian alaniz hace 13 años

No se pueden pasar todas las aplicaciones a la sd solo unas cuantas,lo que podrias hacer solo es rotearlo y asi si se puede de hecho todas las que tengas en el telefono con la aplicacion titanium backcup, pero al momento de rotearlo pierdes la garantia del telefono si es que todavia la tienes saludos¡¡¡

Edwars hace 13 años

seguramente dices eso por antes tenias un cell de la gama baja, no e preocupes por eso yo tebgo uno desde hace ya varios meses y la verdad es que incluso tengo emuladores de ps2 y nunca he tenido problemas

Sergio hace 13 años

Con appmgrIII puedes mover apps desde la memoria del telefono a la memoria externa. No todas se pueden mover pero si la gran mayoria. La consigues en el play store

← Anterior Página 4 de 4