Comentarios LG Optimus L7 P708
74 comentarios
Dejar un comentario
Hola, como puedo borrar contactos del whatssapp? ya los he borrado de mi lista de contactos de mi LG L7, pero siguen apareciendo en la lista del whatsapp, aparece el contacto y aún lado dice SIM.. y no encuentro como borrar los contactos desde el SIM, alguien me puede ayudar? gracias
como puedo reproducir mis canciones de mi celular en un stereo ya que al conectar el usb del cel al stereo no lo reconoce y no puedo reproducir la musica
yo acabo de conpra el lg p-708 L7 y laberdad noce como usarlo mepueden alludar por fabor se los agradesere
Es el peor teléfono que he tenido, falla demasiado, se inhibe, me saca de algo que estoy haciendo, se calienta demasiado, hay veces en que se tarda una eternidad en responder, he tenido ocasiones en que me super urge hacer una llamada y no me deja porque se congela y no me deja accesar a mis contact...
Es el peor teléfono que he tenido, falla demasiado, se inhibe, me saca de algo que estoy haciendo, se calienta demasiado, hay veces en que se tarda una eternidad en responder, he tenido ocasiones en que me super urge hacer una llamada y no me deja porque se congela y no me deja accesar a mis contactos. tengo que reiniciarlo a ver si se compone y todo esto les pasa a tres personas que conozco y tiene el mismo modelo una de ellas es mi papá.
me pasa lo mismo... el peor teléfono que he tenido!!!
Hola!!! Ami me pasa exactamente lo mismo, lo lleve al centro de Atención a Clientes de Telcel y dicen que es una falla del equipo que se lo tiene que llevar minimo 15 días... si sabes de alguna otra solución te agradesco me lo hagas saber... saludos!!!
como pongo el texto predictivo al lg optimus l7
Me acabo de comprar un GlL7 dicen q no funsiona i lo sacaran de existencia la verdad en q no sirbe oporque
ya se dispone una nueva version del software a Jelly Bean de manera oficial mas info aqui http://www.taringa.net/comunidades/lg-serie-l/7226500/Noticia-Ya-salio-Jelly-Bean-Para-el-LG-L7-P708g.html
Oye y con la actualización ya se pueden mover las apps a la sd?
Ni con ICS Pude mover las apps a la SD (solo rooteando y particionando la sd pude moverlas a la SD. Asi que no se pueden mover las apps a la sd con JB
Por favor alguien podría indicarme como cambiar el idioma del L7? Gracias
En que idioma lo pusiste. Te recomiendo actualizarlo a Jelly Bean (es mas mejor), arriba de tu comentario viene como actualizarlo y algunas capturas
Bueno yo uso el droid sail app2sd Lite para pasar las aplicaciones a la memoria externa me ha funcionado bien y mi cel no esta lento lo descargan desde Google play tienen qué ser usuarios root ah y tengo un LG optimus one lo voy a cambiar solo por la cámara y porque no trae flash pero funciona muy b...
Bueno yo uso el droid sail app2sd Lite para pasar las aplicaciones a la memoria externa me ha funcionado bien y mi cel no esta lento lo descargan desde Google play tienen qué ser usuarios root ah y tengo un LG optimus one lo voy a cambiar solo por la cámara y porque no trae flash pero funciona muy bien
no me puedo conectar a inthernet via wi-fi me podrian orientar?
Te recomiendo actualizarlo a Jelly Bean (es mas mejor), Hasta arriba viene como actualizarlo y algunas capturas
hola una pregunta no se como ponerle otro tono diferente para que suene mis mensajes alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Buenas tardes amiga, para ponerle tonos diferentes a tu android puedes instalarle el Ringo pro desde google play, con eso puedes ponerle cualquier tono =) Yo lo uso y es excelente!
UNA PREGUNTA SE PUEDE CAMBIAR DE COMPAÑIA EL LG P708/L7 SI ES TELCEL .. A MOVISTAR ??
Muy buen dia a todos tengo el LG L7 P708G . Mi duda es que tengo whatsaap , Voxer, line Y siento el celular medio lento , para ser sincero arto lento , Alguien me puede dar un consejo de que tengo que hacer para que mi celu corra mejor ... tengo instalada la aplicasion All-In-One-Toolbox ... ...
Muy buen dia a todos tengo el LG L7 P708G . Mi duda es que tengo whatsaap , Voxer, line Y siento el celular medio lento , para ser sincero arto lento , Alguien me puede dar un consejo de que tengo que hacer para que mi celu corra mejor ... tengo instalada la aplicasion All-In-One-Toolbox ... Si me podrian ayudar se los adradecereia
Pues yo tenia ese problema, pero mi problema fue por tener muchas canciones, solo deje lo necesario y jala como nuevo, ahora si que podría ser también la memoria si clase que lo mas seguro es que sea 4 si podrías comprar una mayor pues tendría que jalar mejor.
no se como cambiar aplicaciones de la memoria interna a la memoria externa o SD. como le hago? es una situacion qe ya me desespero xqe tengo miedo qe el eqipo cuando tenga mas aplicaciones se haga lento..
No se pueden pasar todas las aplicaciones a la sd solo unas cuantas,lo que podrias hacer solo es rotearlo y asi si se puede de hecho todas las que tengas en el telefono con la aplicacion titanium backcup, pero al momento de rotearlo pierdes la garantia del telefono si es que todavia la tienes saludos¡¡¡
seguramente dices eso por antes tenias un cell de la gama baja, no e preocupes por eso yo tebgo uno desde hace ya varios meses y la verdad es que incluso tengo emuladores de ps2 y nunca he tenido problemas
Con appmgrIII puedes mover apps desde la memoria del telefono a la memoria externa. No todas se pueden mover pero si la gran mayoria. La consigues en el play store