smartGSM
LG Optimus L7 P708

Comentarios LG Optimus L7 P708

74 comentarios

Dejar un comentario

luis hace 12 años

como quitar el control paterno, por que no me deja entrar a ninguna pagina, estan todos los sitios bloqueados

luis hace 12 años

como quitar el control paterno,me bloquea los sitios. no puedo entrar a ninguna pagina

checo hace 12 años

porque conecto con el usb mi l7x a mi autoesterio y no lo lee y me dice el esterio erro y aunq tenga en el cel trasferencia de medios me aparece como un instalador o acaso ya no se puede conectar via usb el cle al autoesterio

Saby hace 12 años

cuando estoy jugando auntomaticamente me saca del juego la pantalla se pone en blanco y hace como que se reinicia

yonax hace 12 años

que pasa o porque razon se apaga al llamar en mi L7, e intentado de llamar muchas veces pero se me apaga

mams hace 12 años

De que sirve que digas qu te disgust ao no? no es necesario, aparte no chingues, pinche teléfono iene claves y demás para evitar eso y tu de pendej@ lo dejas tal cual, la verdad es que te lo mereces, y tan pendejo como para olvidar tus claves, joder son TUYAS y generalmente hay como recuperarlas, ha...

De que sirve que digas qu te disgust ao no? no es necesario, aparte no chingues, pinche teléfono iene claves y demás para evitar eso y tu de pendej@ lo dejas tal cual, la verdad es que te lo mereces, y tan pendejo como para olvidar tus claves, joder son TUYAS y generalmente hay como recuperarlas, hay que joderse, vete al carajo de seguir así mejor comun{icate con señales de humo, a ver si no se te pierde la fogata xD

Beta Zurc hace 12 años

hola! bueno mi problemas es el siguiente: tengo el LG-P708G L7 lo que pasa es que mi hermanito restauro el celular a modo de fabrica, y todas las aplicaciones que tenia en mi celular se perdieron (lo cual me disgusta mucho), quiero recuperar todas las aplicaciones que se perdieron. alguien que me ...

hola! bueno mi problemas es el siguiente: tengo el LG-P708G L7 lo que pasa es que mi hermanito restauro el celular a modo de fabrica, y todas las aplicaciones que tenia en mi celular se perdieron (lo cual me disgusta mucho), quiero recuperar todas las aplicaciones que se perdieron. alguien que me ayude con esto, agradecesco mucho su apoyo. (Eh escuchado sobre la instalacion por medio de google play, pero pss tengo un problema tambien con eso ya que no recuerdo mi cuenta)

caro hace 12 años

como hiciste la restauración a modo de fabrica

mms hace 12 años

t

andy hace 12 años

ola alguin me puede ayudar mi cel. No puede resivir ni mandar mensajes de multimedia por que pasa eso?

ZANKHA hace 12 años

COMO RECUPERO MI GPS DEL TRIANGULO AZUL, PORQUE DESAPARECIO DEL CEL SIN OPERACION

Gladys hace 12 años

hola, alguien me puede ayudar por favor!! sobre como borrar auto backup.. gracias...

César hace 12 años

Saludos como puedo recuperar unos mensajes de texto que fueron borrados por accidente en un lg L7 P708 sí me pudieran ayudar muchas gracias

irma leticia gonzalez flores hace 12 años

quisiera saber como pudieran apoyarme me robaron el cel el dia miércoles 3 de octubre mi cel teia el gps activado y mi pregunta es como puedo rastrearlo para recuperarlo ya k al parecer ya le kitaron el chip pero conservo el numero de imei del cel espero pronta contestación ya k me encantaba el cel

harayd medina jacome hace 12 años

Esta super el unico problema esque las aplicaciones las almacena en el telefono

yomero calabacitas tiernas hace 12 años

como cancelo una descarga incorrecta de ares ?

luna hace 12 años

como borro las fotos que estan en copia de seguridad ... gracias espero me contestes pronto saludos

cintia hace 12 años

hola tengo un LG P705G,hace 6 meses de lo mas bien se queda sin señal solo emergencia y de repente tiene señal aunque este en mi casa donde hay señal, quiero saber por que pasa eso? si alguien me puede ayudar les agradesco.

jose hace 12 años

si , es muy lento la verdad no lo recomiendo lo acabo de comprar y me di cuenta que el telefono con sus aplicaciones de fabrica ocupan casi los 512 mb de ram , solo te dejan como con 70 u 80 mb para otras aplicaciones por eso aunque le quiten todas las apps que quieran seguira lento

oscar hace 12 años

como puedo conectar mi lg al televisor sin el cable de hdmi

ricardo hace 12 años

por medio del smartshare o dlna

mari hace 12 años

hola no puedo quitar el texto predictivo en mi lg l9

Juan Domex Loyde Guevara hace 12 años

SI SU TELEFONO SE LES PONE LENTO ES POR QUE TIENEN DEMASIADAS APPS EN SEGUNDO PLANO Y ESTO PROVOCA QUE SE PONGA SUPERLENTO Y EL SOBRECALENTAMIENTO SI QUIEREN QUITAR LAS APPS EN SEGUNDO PLANO SOLO PRESIONEN EL BOTON DE HOME EL QUE ESTA AL CENTRO Y LES APARECERANM TODAS LAS APPS QUE NO CIERRAN ASI DES...

SI SU TELEFONO SE LES PONE LENTO ES POR QUE TIENEN DEMASIADAS APPS EN SEGUNDO PLANO Y ESTO PROVOCA QUE SE PONGA SUPERLENTO Y EL SOBRECALENTAMIENTO SI QUIEREN QUITAR LAS APPS EN SEGUNDO PLANO SOLO PRESIONEN EL BOTON DE HOME EL QUE ESTA AL CENTRO Y LES APARECERANM TODAS LAS APPS QUE NO CIERRAN ASI DESLIZAN HACIA DERECHA O IZKIERDA Y SE CERRARAN TOTALMENTE Y ASI SU TELEFONO ANDARA MAS VELOZ OTRA YA HAY JELLYBEAN 4.1.2 PARA EL L7 Y ES MUCHO MAS FLUIDO Y TIENE MUY BUENA APARIENCIA EL PROCESADOR CON LA ACTUALIZACION NO CORRE A 1 GHZ CORRE A 1,280 GHZ LO CUAL NO ES LA GRAN COSA PERO MEJORA MUCHO MAS AL TELEFONO EN RAPIDEZ TUTORIAL LO PUEDEN BUSCAR EN YOUTUBE O EN GOOGLE YO CUENTO CON CYANOGENMOD 10.1 CON ANDROID 4.2.2 CORRIENDO EL PROCESADOR A 1.300 GHZ Y NO ME QUEJO DE MI TELEFONO