Xiaomi Redmi 4 pasa por TENAA anticipando su lanzamiento

Publicado el |

Xiaomi Redmi 4 TENAA

La semana pasada Xiaomi anunció al Redmi Note 4 con dos versiones, pero ya prepara el lanzamiento del Xiaomi Redmi 4, que acaba de obtener certificación en TENAA.

El Xiaomi Redmi 4 llegará al mercado en colores dorado y plateado, y contaría con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador a 1.8GHz - probablemente un MediaTek Helio P10 o Snapdragon 625 - con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP y batería de 4000 mAh.

El Redmi 4 también contará con un lector de huellas dactilares y un sensor infrarrojo y correrá seguramente Android 6.0 Marshmallow. Teniendo en cuenta su paso por TENAA, el Xiaomi Redmi 4 debería ser anunciado de un momento a otro, con un precio cercano a los 100 dólares.

Vía: AndroidCommunity

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

El Redmi Note 14, Redmi Note 14 Pro y Redmi Note 14 Pro Plus debutan internacionalmente con algunos cambios en el modelo base y versión antigua de Android.

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

El Xiaomi 17, el Xiaomi 17 Pro y el Xiaomi 17 Pro Max debutan con el último chip de Qualcomm y enormes baterías de carbono-silicio.

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla todos los smartphones de la serie TCL 60 con sus precios para Europa y Android 15 a bordo para todos.

Meizu anuncia su expansión global con nuevos smartphones

Meizu anuncia su expansión global con nuevos smartphones

Meizu anuncia su expansión global con cinco nuevos smartphones de precios moderados llegando a España y Latinoamérica.

Xiaomi anuncia cronograma de actualizaciones a HyperOS 3

Xiaomi anuncia cronograma de actualizaciones a HyperOS 3

Xiaomi confirmó su programa global de actualizaciones a HyperOS 3 basado en Android 16. Esta es la lista de teléfonos.

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

El Honor 300, Honor 300 Pro y Honor 300 Ultra debutan con cámaras de 50MP, generosas baterías de carga rápida y Android 15.