Publicado el por smartGSM


mi mix resistencia

El Xiaomi Mi Mix es uno de los smartphones más interesantes de esta última parte del año. Con un cuerpo cerámico y una pantalla con bordes prácticamente inexistentes, el Mi Mix intriga por la (presumimos poca) resistencia que podría tener al sufrir algún tipo de caída o descuido.

El youtuber JerryRigEverything puso a prueba al Xiaomi Mi Mix con la premisa de que anteriores smartphones de Xiaomi no sobrevivieron a sus torturas - solo el Redmi 3 pudo salir más o menos airoso. El Mi Mix resiste un nivel de rayones de 6, es decir, es más resistente que el aluminio, aunque dejarlo caer sería catastrófico. El lector de huellas también es cerámico y resiste bien los rayones, al igual que el vidrio que protege la cámara. Incluso los botones de volumen y encendido son cerámicos.



La prueba de doblarse es pasada por el Mi Mix sin problemas, apenas saltando de su lugar un par de anclajes que pueden volver a colocarse sin problemas. Es interesante ver lo que ha logrado Xiaomi con el Mi Mix, sobre todo porque presagia la dirección que seguirán los smartphones en el futuro cercano.