Publicado el por smartGSM


xiaomi

El Xiaomi Mi 5 es uno de los smartphones más esperados de la compañía china, ya que ya ha pasado un año y medio desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 4, su último smartphone insignia.

Ahora, nos llega más información del Mi 5 desde China, con nuevos renders e imágenes del smartphone que tendrá un frente con vidrio 2.5D y en la parte posterior un panel de vidrio 3D, en un chasis metálico con bordes redondeados, puerto USB tipo C y lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio.



xiaomi mi5

El Xiaomi Mi 5 contaría con un procesador Snapdragon 820, configuraciones de 3GB RAM / 32GB ROM y 4GB RAM / 64GB ROM, pantalla de 5.2 pulgadas a resolución Full HD o bien Quad HD y cámaras de 16MP en la parte trasera y 13 MP al frente.

Xiaomi-Mi-5-real-2

Xiaomi-Mi-5-real

Una batería de 3600 mAh mantendría las luces encendidas, y correría Android 6.0 Marshmallow con la interfaz MIUI 7. La variante de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM costaría unos 308 dólares, mientras que la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendría un precio de 354 dólares.

Fuente: GforGames

Vía: PhoneArena