Publicado el por smartGSM


whatsapp call

WhatsApp finamente comenzó a distribuir la última versión de su app para Android que habilita las llamadas de voz para todos los usuarios. Desde febrero, la opción se habilitó para algunos usuarios selectos, y para habilitarla había que recibir una llamada de un usuario con el servicio activo, como un sistema de invitación.

La nueva versión de WhatsApp para Android, v2.12.19, habilita el servicio de llamadas de voz gratis para todos los usuarios, con el mismo esquema que rige para los textos: el primer año es gratis, luego 1 dólar por año de suscripción - que en muchos casos, WhatsApp no hace cumplir.



Por el momento, el servicio sólo funciona en smartphones, y requiere Android 2.1 o superior, y un plan de datos ilimitado si se quiere conversar sobre datos - de lo contrario, habrá que atenerse a hacerlo sobre Wi-Fi.

La actualización llegará en los próximos días al Google Play Store, pero la última versión se puede descargar directamente desde el sitio de WhatsApp. Los usuarios de iOS deberían recibir la actualización en las próximas semanas.

Vía: SlashGear