Publicado el por smartGSM


Vivo-X-PLAY-5-a

Vivo anunciará el 1 de marzo al Vivo Xplay 5, un smartphone recientemente filtrado que utilizará pantallas Dual Edge de Samsung, procesador Snapdragon 820 y 6GB de RAM LPDDR4. En anticipación a su presentación oficial, una publicidad confirma muchas de las características del Xplay 5, pero sugiere también que existirá una variante de menores capacidades.

De acuerdo con el flyer, el Vivo Xplay 5 contará con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.43 pulgadas, 128GB de amacenamiento interno, y batería de 3600 mAh, pero con un procesador octa-core Snapdragon 652 y 4GB de RAM, siendo posiblemente una variante sin pantalla Dual Edge, aún cuando en la imagen podemos ver los bordes curvados.



La filtración confirma también una cámara trasera de 16 MP con flash LED, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares, conectividad LTE, procesador de audio dedicado, y Android 6.0 Marshmallow.

vivo xplay 5 filtrado

Afortunadamente no deberemos esperar mucho para conocer los detalles del Vivo Xplay 5 y sabremos finalmente si existirán variantes con diferentes especificaciones, o si se trata de un error.

Vía: @stagueve