Publicado el por smartGSM


android nougat

Un nuevo reporte asegura que Google cambiará su estrategia este año y no anunciará la versión final de Android 7.0 Nougat junto con nuevos smartphones Nexus.

De acuerdo con fuentes de Droid-Life, Google lanzará la versión final de Android 7.0 Nougat en forma de actualización para los smartphones Nexus compatibles en algún momento de las próximas semanas, pero el Marlin y Sailfish, como se conocen los dos rumoreados smartphones Nexus fabricados por HTC, no llegarían hasta el 4 de octubre - con suerte.



De esta manera, es probable que el LG V20, el sucesor del LG V10 que llegará en septiembre con Android 7.0 Nougat, sea el primer smartphone corriendo la última versión de Android en llegar al mercado - aunque técnicamente, los smartphones Nexus existentes como el Nexus 6P, Nexus 5X e incluso el Nexus 6 serán los primeros en poder correr la versión final de Nougat mediante la actualización que recibirán teóricamente en las próximas semanas.

Esta estrategia marca un cambio grande en la forma de actuar de Google, que en el pasado utilizó sus smartphones Nexus para "ajustar la vara" con la que los demás fabricantes se basaban para empujar la innovación en Android. Es posible que el retraso para los smartphones Nexus de este año tenga que ver con estar más cerca de fin de año para aumentar sus ventas, como así también los rumores de que este año tendrán cambios en su software que no estarán disponibles en la versión final de Android 7.0 Nougat.

Fuente: Droid-Life

Vía: BGR