Samsung podría expandir la beta de Android Nougat a otros países

Publicado el por smartGSM


Hace poco más de una semana, Samsung lanzó un nuevo programa llamado Galaxy Beta para que usuarios del Galaxy S7 y del Galaxy S7 edge puedan probar la beta de Android 7.0 Nougat en sus smartphones antes de que la versión final llegue oficialmente a todos.

El programa está actualmente limitado a USA, Reino Unido, Corea del Sur y China, pero de acuerdo con un nuevo reporte Samsung podría ampliar el alcance del programa a otros países. Particularmente en Filipinas, un usuario preguntó la posibilidad de que el programa llegue a su país y obtuvo como respuesta "Tal vez quieras esperar hasta la semana próxima para un lanzamiento para tu dispositivo", sugiriendo la expansión del programa.



Sin embargo, las respuestas del soporte técnico deberían ser tomadas con cuidado ya que muchas veces son contradictorias o no poseen la información correcta. Lo cierto es que una expansión del programa Galaxy Beta a otros países sería algo interesante, pero que a su vez podría atrasar la llegada de la versión final de Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 edge innecesariamente.

Fuente: SamMobile