Seguinos:        

playbook Android
Para acelerar la cantidad de aplicaciones disponibles de Android para el lanzamiento de la actualización BlackBerry PlayBook 2.0, RIM decidió regalar un BlackBerry PlayBook a todos aquellos desarrolladores Android que recompilen sus aplicaciones para correr en el emulador que tendrá el tablet.

Aquellos desarrolladores que envíen sus aplicaciones antes del 13 de Febrero podrán recibir un BlackBerry PlayBook gratis, y las aplicaciones enviadas antes del 6 de Febrero serán listadas en BlackBerry App World luego de la actualización PlayBook 2.0.

Los desarrolladores Android deberán remover de sus aplicaciones todas las referencias a Android, incluyendo las de Android Market y recompilar la aplicación en el package BAR. Para ello, RIM provee una serie de herramientas que prometen hacer el trabajo lo más sencillamente posible. Más información aquí.

Via

Publicado el por smartGSM | Publicado en Noticias
Tags       



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte el post
Operadores

Ir arriba