Los displays del Samsung Galaxy S8/S8+ se encienden sin comando previo que se los indique

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando uno traspasa cierto umbral de precio al pagar por un smartphone prémium las exigencias se incrementan más allá de los estándares de calidad básicos. Pero pareciera ser una constante en smartphones de las más altas gamas del mercado que con la compra de estos dispositivos viene el acuerdo implícito de tolerancia a ciertos bugs o problemas menores que pudieran arruinar la experiencia de los usuarios.

En caso de Samsung, este fenómeno alcanzó su punto más álgido con las explosiones de las baterías de su Samsung Galaxy Note 7, pero no se puede decir que los flagships subsiguientes del Coloso Coreano hayan aprendido la lección e intenten ser el mejor smartphone posible. Tomemos por caso al Samsung Galaxy S8/S8+ que, haber tenido varios bugs aquí y allá, ahora enciende su display intermitentemente y sin un comando previo que se lo ordene.



Varios usuarios han tenido a bien manifestarse en los foros oficiales de Samsung para expresar su descontento al respecto del más reciente bug con sus Samsung Galaxy S8/S8+. Con videos como prueba, estos usuarios muestran cómo sus Samsung Galaxy S8/S8+ encienden sus displays periódicamente sin que ningún comando les sea dado. De más está decir que esto no solo se les antoja molesto a sus usuarios, sino que contribuye al consumo de batería, lo que lo vuelve un auténtico problema merecedor de pronta solución.

Todos los usuarios de un Samsung Galaxy S8/S8+ afectados por este inconveniente con el display han admitido haber buscado soluciones en Google, restaurado sus equipos desde fábrica y retocando sus configuraciones, pero nada parece darle cese a estos displays sonámbulos.

Ningún representante o autoridad de Samsung ha emitido un comunicado oficial mencionando este inconveniente, ni para admitirlo ni para indicar que se solucionaría en una actualización futura pero, de nuevo, tampoco han hecho mucho para solucionar los problemas con las baterías del Samsung Galaxy S8/S8+, Samsung Galaxy Note 8 o de la Samsung Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 52
  • Reviews: 1

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 29
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de Samsung





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.