Publicado el por smartGSM


iphone 6 concepto

Recientemente, un reporte aseguraba que Apple cambiaría el diseño actual basado en aluminio por un diseño basado en vidrio para el iPhone del 2017, más cercano a los lineamientos de diseño del iPhone 4.

Ahora, el CEO de Catcher, un proveedor habitual de Apple para sus chasis, asegura que sólo un modelo de la línea iPhone para el 2016 tendrá un diseño en vidrio y aún asi tendrá un marco metálico en su contorno, como lo tenía el iPhone 4, contradiciendo reportes anteriores que sugerían un diseño completamente de vidrio.



Rumores aseguran que Apple prescindirá de los componentes provistos por Catcher para reemplazarlos con Biel Crystal Manufactory y Lens Technology, compañías que proveen protectores de vidrio y que podrían contribuir con un diseño basado en vidrio.

Es posible que Apple lance una versión premium del iPhone en respuesta a la presión del mercado de diferenciarse y lograr más ventas. Todavía falta mucho tiempo para un eventual iPhone 8, pero todo indica que la verdadera evolución del iPhone llegará recién en el 2017.

Fuente: Nikkei