Motorola Moto Z2 Force: nuevo render, posibilidad de SD 835 y tecnología ShatterShield

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola continúa siendo una de las compañías más frecuentemente expuestas a filtraciones. Rumores, renders y artes conceptuales no paran de circular, unánimemente convocados por el advenimiento de la nueva generación de smartphones modulares: la segunda edición de la serie Z. El Motorola Moto Z2 Play fue el primero en filtrarse y a las pocas semanas lo siguió el Motorola Moto Z2 Force, finalizando la carrera de leaks el principal de los hermanos.

Pero nuevas imágenes y esta vez más claras sobre el Motorola Moto Z2 Force quieren, en un segundo round, dejar a los curiosos satisfechos sobre lo que se puede deducir a partir de su diseño y su hardware, pues con toda nitidez se deja ver de forma casi idéntica a como se había mostrado el Moto Z2 Play.

El render filtrado por el sitio Android Authority no solo exhibe reminiscencias de diseño entre el Motorola Moto Z2 Force y el Motorola Moto Z2 Play sino que, en lo que parece una broma, se muestran en el mismo color. Casi como si hubiesen orquestado no solo el orden en que se irían develando estos renders, sino también la forma, cosa de permitirles a los curiosos dilucidar cada pequeña diferencia de diseño avistable.

Si sumamos este render con el anterior render que se había revelado acerca del Motorola Moto Z2 Force, se repite la figura de una cámara posterior con lente dual, además del logo de Moto habiéndose corrido del bisel inferior al bisel superior del display.

Pero este render no ha venido solo: junto a él lo acompañan nuevos rumores. Los rumores cuentan que el Motorola Moto Z2 Force vendrá con un display de 5,5 pulgadas con resolución full HD y un procesador cuyo módem soportará una conexión LTE de 1GHz, sugiriendo de esta forma que el procesador designado para este smartphone se trataría en efecto del Qualcomm Snapdragon 835 que los rumores comentaban que tendría.

Los mismos rumores además agregan que Motorola ha equipado el display del Moto Z2 Force con su tecnología ShatterShield, haciéndolo inmune a estrellados, resultando quizá en rupturas "más limpias" del dispositivo o incluso ninguna ruptura en lo absoluto. Posiblemente, Motorola haya estado tomando nota acerca de la opinión de los usuarios en cuanto a pagar un precio de primera gama por un smartphone con durabilidad cuestionable.

Fuente: Android Authority




Tags