Un nuevo smartphone de Nokia podría tener lente dual en la cámara posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


George Chevalier Lewis solía ser el encargado de la fotografía de marketing de Nokia. Con la posterior adquisición de la empresa finlandesa por otra empresa finlandesa, HMD Global, lógicamente algunos nombres comenzaron a rotar de la formación oficial y el de Chevalier Lewis fue uno de ellos. Sin embargo, HMD Global parece haberse puesto en contacto con él para hacer una nueva campaña publicitaria para Nokia.

George Chevalier Lews, actual jefe de arte de la empresa de marketing Mirum, se encargó de componer un teaser de video exhibiendo los smartphones en etapa de diseño que Nokia planeaba lanzar al mercado este año. En una de las capturas de este video puede verse que de los cuatro smartphones expuestos de frente y dorso, uno de ellos no se corresponde con el diseño de ningún otro smartphone previamente anunciado.



Captura del video de GCL con los 4 smartphones de Nokia.

El primero de todos los smartphones de izquierda a derecha es uno con doble lente en la cámara posterior. Estas características no se han visto en ningún smartphone anunciado por Nokia de forma oficial hasta la fecha. Es posible que se trate del rumoreado Nokia 9 o bien de algún otro smartphone en vías de ensamblarse y anunciarse a la par de sus hermanos, los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3.

George Chevalier Lews en sus comentarios adjuntados al video se desliga de la posibilidad de que se trate de equipos terminados diciendo: "Los dispositivos estaban aún en desarrollo así que la figura y la forma es mucho más simple que la de los productos que han sido lanzados". Pero ninguna novedad oficial ha llegado a puerto de prensa o de rumor en forma de un smartphone de Nokia con cámara dual en la retaguardia.

Evan Blass también se ha hecho eco del teaser publicado por George Chevalier Lewis en su página oficial de Vimeo, reafirmando esta sospecha de que no hay ningún smartphone en los planes de rumores y prensa que venga equipado con lente dual en su cámara posterior.

Nokia ni siquiera ha confirmado las fechas de lanzamiento internacional para sus nuevos smartphones. Las apuestas se plantearon muy altas desde el vamos, pues afirmaron que el Nokia 6, el Nokia 5 y el Nokia 3 vendrían con Android 7.0 Nougat desde fábrica y con actualizaciones de seguridad mensuales, pero no ha dicho más que habrá que esperar a lo que quede del segundo trimestre del año para ver estos dispositivos en tiendas.

Las expectativas comienzan a apilarse alrededor de Nokia y esperemos que no se les vayan de las manos.



Vía: Android Authority




Tags  


  • Alberto Noda

    Me parece que tambien podrían fijarse en los telefonos Nomu, ultimamente estan dejando mucho que hablar con su relación calidad-precio excelentes, con una estabilidad increible y una opción bastante buena en lo que a terminales se refiere.

    • smartgsm

      El 16 may. 2017 8:17 p. m., “Disqus” escribió: