Nokia promete actualizaciones de software y seguridad mensuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La seguridad de los smartphones es, por estos días, uno de los asuntos más recurrentes y citados de la web. Cualquier compañía que pueda proveer un servicio de seguridad actualizado y funcional ganará la pulseada de confianza de los usuarios. Por eso, es importante que una empresa como Nokia prometa dicha seguridad.

Con tres smartphones lanzados en el primer cuatrimestre del año que anunciaron con bombos y platillos su vuelta al ruedo, y con más smartphones esperando tras bambalinas para lucirse también, es doblemente importante que Nokia anticipe el compromiso con sus dispositivos.



Un usuario de Twitter le preguntó a la cuenta oficial de Nokia en Twitter vía la misma red social si su compromiso de actualización tenía fecha de vencimiento, a lo que Nokia contestó que las actualizaciones de software y de seguridad llegarían para todos sus dispositivos de forma mensual. No, no contestó la pregunta, pero al menos se comprometió públicamente a que todos sus equipos tengan lo último de Android y en materia de seguridad.

Con algo de suerte, los dispositivos de mediana y alta gama se mantendrán actualizados por algo más de dos años, para ayudarnos a recordar por qué Nokia era la empresa de firme compromiso y firmes dispositivos.

 

 






Tags