Moto Z sumaría soporte para Tango mediante un MotoMod

Publicado el por smartGSM


Lenovo lanzó hace unas semanas al Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone comercial con soporte para el proyecto de realidad aumentada de Google, Tango. Sin embargo, la compañía planea ampliar su compromiso con la tecnología con el Moto Z, y uno de los usos más interesantes para sus MotoMods.

Aymar de Lencquesaing, VP de Lenovo y presidente de Motorola, aseguró que la tecnología para soportar Tango "posiblemente" llegue al Moto Z. Este soporte se integrará mediante un módulo MotoMod que seguramente incluirá la cámara y variedad de sensores necesarios para crear entornos de realidad aumentada.



La buena noticia es que Motorola, al contrario de LG, seguirá trabajando en nuevos módulos para el Moto Z extendiendo su funcionalidad a otras áreas - tal vez más interesantes que los MotoMods que agregan un grip de cámara o unos parlantes potenciados.

Por otro lado, significa que Google todavía no está dispuesto a abandonar el proyecto Tango, a pesar de que el Phab 2 Pro está orientado a un uso muy particular y las apps que soporta se cuentan con los dedos de la mano.

Fuente: PCMag