Moto X4 contará con chasis metálico, cámara dual y resistencia al agua

Publicado el por Andrés Rodríguez


Lenovo volverá a reeditar la serie más exitosa de Motorola antes de que la compañía china se hiciera cargo de sus operaciones con el Moto X4, que de acuerdo con un nuevo reporte debutará en algún momento del cuarto trimestre de este año.

Según VentureBeat, el Moto X4 contará con un chasis de aluminio, con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, y una batería de 3000 mAh, corriendo Android 7.1 Nougat. El reporte remarca que varias especificaciones filtradas anteriormente fueron incorrectas, de acuerdo con una persona con conocimientos de los planes de Lenovo.



El Moto X4, a pesar de pertenecer a una gama media, también contará con resistencia al agua IP68, una cámara dual de 12 MP + 8 MP en su posterior, y una cámara de 16MP para selfies.

El lector de huellas dactilares estará montado en el frente, y además de permitir desbloquear el teléfono, soportará gestos para ser utilizados en la navegación de la interfaz de usuario como complemento a los botones de navegación en pantalla.

El Moto X4 también soportará el servicio Fi de Google en USA, siendo el primer smartphone sin que Google tenga injerencia en soportarlo.

Actualización: horas después del post original de Evan Blass en VentureBeat, el mismo compartió en Twitter un render del Moto X4 que muestra muchas de las características nombradas anteriormente:



Fuente: VentureBeat




Tags