Publicado el por smartGSM


motomaker

La presentación del Moto G4 y Moto G4 Plus no fue muy específica respecto al futuro de Moto Maker, la herramienta de personalización que Motorola ha ofrecido para generaciones anteriores en algunos países. Sin embargo, ahora sabemos que Moto Maker está vivo, al menos para el Moto G4 y el Moto G4 Plus que ya que se pueden personalizar en Brasil - al parecer, el Moto G4 Play ha quedado afuera.

Tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus se podrán personalizar eligiendo el color de la tapa trasera y del marco metálico alrededor de la cámara, con 8 y 5 opciones disponibles respectivamente. Asimismo todas las tapas traseras se limitan al plástico con diferentes texturas, y los usuarios podrán personalizar también el smartphone con leyendas al encenderlo o en la tapa trasera.




Por ahora se desconoce si las opciones de Moto Maker llegarán a otros países. Hasta ahora, las opciones de personalización parecen bastante limitadas, y habrá que ver si son suficientes para justificar los 365 dólares para el Moto G4 y 413 dólares para el Moto G4 Plus que cuestan en Brasil.

Fuente: Motorola

Vía: AndroidHeadlines