Publicado el por smartGSM


lg g4

Un nuevo reporte asegura que el LG G5 contará con una pantalla secundaria similar a la utilizada en el LG V10, cámara trasera de lentes duales y una llamada "ranura mágica" que permitirá la expansión del smartphone mediante módulos de hardware provistos por LG.

Según un reporte de Evan Blass para VentureBeat, el LG G5 contará con una pantalla Quad HD de 5.3 pulgadas, más chica que las 5.5 pulgadas utilizadas por sus antecesores LG G4 y LG G3, probablemente para dejar lugar a la pantalla secundaria. El LG G5 también tendrá una cámara con dos lentes, capaz de capturar imágenes de 135 grados - una tecnología también implementada en el LG V10, pero en su cámara frontal.



El LG G5 también tendrá un lector de huellas dactilares - aunque no se menciona un lector de iris que rumores anteriores daban por cierto - una batería de 2800 mAh - también algo menor que los 3000 mAh del LG G4 - un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la "Ranura Mágica", no está muy clara todavía su funcionabilidad, pero se menciona una serie de accesorios como cámaras de 360 grados, amplificadores de audio y teclados físicos que podrán conectarse a través de este puerto.

Con todo esto, el LG G5 se perfila como una de las novedades más fuertes del año, luego de un insulso LG G4 pero de un sorprendente LG V10.