Publicado el por smartGSM


zuk edge packaging

Lenovo prepara un nuevo smartphone para su submarca ZUK llamado ZUK Edge. El smartphone ya pasó por TENAA y se filtró en un par de imágenes, e incluso apareció su packaging en una imagen filtrada desde China. Todo indica que el ZUK Edge tendrá delgados bordes de pantalla y estará destinado a competir con el Xiaomi Mi Mix, un smartphone que ha marcado un nuevo rumbo con el concepto de pantalla total.

Sin embargo, las imágenes revelan que el ZUK Edge conserva bordes tanto arriba como abajo a diferencia del Mi Mix, aún cuando sus bordes laterales son mínimos. Tampoco se observa que la pantalla sea curva, en referencia a la palabra edge que se ha popularizado como tal gracias al Galaxy S6 edge. En cuanto a características, el ZUK Edge contaría con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, y vaariantes de 32GB o 64GB de almacenamiento interno.



zuk edge

En cuanto a cámaras, contaría con un sensor de 13 MP en la parte posterior y uno de 8 MP en la parte frontal, con 7.68mm de espesor y batería de 3000 mAh.

El ZUK Edge sería lanzado en los próximos días y en un principio sería exclusivo para China.

Vía: GSMArena