Publicado el por smartGSM


Samsung Galaxy Note7 dorado

Una de las novedades más fuertes del Samsung Galaxy Note 7 será su lector de iris, que permitirá desbloquear el smartphone mediante la lectura del iris del usuario, un dato biométrico incluso superior a las huellas digitales.

Un nuevo video filtrado muestra al lector de iris del Galaxy Note 7 en acción, desbloqueando el smartphone rápidamente y probando ser más práctico incluso que el lector de huellas dactilares. El lector de iris en el Galaxy Note 7 aún tendrá algunos inconvenientes y limitaciones en su uso, pero sin duda Samsung lo anunciará como una de las funcionalidades más llamativas del nuevo phablet.



También podemos notar que el Galaxy Note 7 del video es la variante "flat" en lugar de la única variante dual edge que se cree que Samsung lanzará. Es probable que estemos viendo uno de los tantos prototipos del Galaxy Note 7 con los que Samsung estuvo experimentando antes de decidirse por lanzar sólo una variante edge y dar comienzo a la producción masiva, por lo que el lector de iris podría ser incluso mejor de lo que vemos en el video gracias a un refinamiento del software.

Vía: SamMobile