Publicado el por smartGSM


iPhone 7 colores

Con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en el mercado, comenzó la especulación sobre los planes de Apple con la próxima generación de su icónico smartphone, posiblemente llamado iPhone 8, que marcará el décimo aniversario desde el lanzamiento del iPhone original.

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 8 tendrá un chasis con la parte posterior de vidrio, dejando de lado el aluminio que ha acompañado al iPhone durante varias generaciones, sostenido por un marco metálico de un material por el momento desconocido - podría ser acero inoxidable.



Sin embargo, la novedad más grande es que el 2017 traería consigo no dos modelos sino tres modelos del iPhone 8 en diferentes tamaños. Los tamaños clásicos de 4.7 y 5.5 pulgadas se mantendrían, pero también se incluirá un nuevo iPhone 8 de 5 pulgadas.

De acuerdo con el reporte, el iPhone 8 Plus de 5.5 pulgadas contará con una pantalla Super AMOLED curva fabricada por Samsung mientras que los restantes modelos seguirán utilizando paneles LCD LTPS como la actual generación.

El iPhone 8 también contará con soporte para carga inalámbrica que será facilitado por el panel trasero de vidrio. Por el momento, se trata de rumores por lo que conviene ejercer cierta precaución y no tomarlo como confirmado.

Fuente: Nikkei