Publicado el por smartGSM


iPhone 7 y iPhone 7 Plus en foto filtrada

Hasta ahora, el consenso marca que el iPhone 7 estará disponible en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas - iPhone 7 y iPhone 7 Plus, respectivamente - ambos con cámaras mejoradas (en el caso del iPhone 7 Plus, con una cámara dual).

Una nueva foto filtrada en Weibo muestra ambas versiones del iPhone 7, una de ellas con la cámara dual claramente visible. Esta cámara dual sería de 12 MP y en el caso del iPhone 7 de 4.7 pulgadas, la cámara posee un lente al menos 25 por ciento más grande, aunque se desconocen sus especificaciones técnicas.



Además, un video de 30 segundos muestra una comparación del iPhone 7 color oro rosado con un iPhone 6s en el mismo color, confirmando las diferencias que vimos hasta ahora, como la eliminación del conector de auriculares de 3.5mm en favor del puerto Lightning y dos grillas de parlante separadas. También podemos ver en la parte trasera el agujero que sobresale del chasis para acomodar el mayor lente de la cámara, así como también el rediseño de las bandas de antena que ya no atraviesan la parte posterior.

Todas estas unidades parecen de exhibición, por lo que se desconocen los detalles del hardware del nuevo iPhone 7, que sería anunciado oficialmente a principios de septiembre.

Vía: 9to5Mac