Publicado el por smartGSM


huawei p9 lite

Ayer, Huawei anunció al Huawei P9 y al Huawei P9 Plus, pero a pesar de que rumores aseguraban que habría al menos tres versiones de la serie P9, el rumoreado Huawei P9 Lite brilló por su ausencia. Sin embargo, a un día del anuncio oficial de los smartphones, el P9 Lite da pruebas de su existencia desde la remota Rusia.

El Huawei P9 Lite contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas al igual que el P9 original, pero no contará con la cámara dual de 12 MP con óptica Leica, sino que será reemplazada por una cámara simple de 13 MP. Al frente, tendrá una cámara de 8 MP y estará disponible en versiones de 2GB o 3GB de RAM, con 16GB de almacenamiento interno expandible a 128GB.



El P9 Lite contará con el lector de huellas dactilares y la misma batería de 3000 mAh del P9, pero se desconoce si contará con el procesador Kirin 955 - rumores anteriores acusaban un Snapdragon 652 en su reemplazo.

Por el momento, se desconoce cuándo y a qué precio llegará al mercado el P9 Lite, aunque debería ser bastante más económico que los otros dos smartphones de la línea.



Fuente: Hi-Tech

Vía: SlashGear




Tags