Publicado el por smartGSM


Huawei MateS teaser

Huawei prepara un nuevo smartphone sucesor del Mate7, que de acuerdo con los últimos rumores se llamará Huawei MateS, y ya comenzó a promocionarlo, sugiriendo que el smartphone contará con tecnología Force Touch en su pantalla.

El MateS contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, algo más chica que la del Mate7, con vidrio 2.5D para hacer los bordes invisibles, con una resolución 1080p. En cuanto a sus especificaciones, contaría con un procesador Kirin 935 fabricado por Huawei, con 3GB de RAM, cámara principal de 20 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, y lector de huellas dactilares.



Sin embargo, su caballito de batalla probablemente sea el Force Touch, una tecnología que actualmente utiliza el Apple Watch y consiste en una pantalla sensible a las presiones, que promete una nueva dimensión en cuando a usabilidad — siempre y cuando esté bien implementado del lado del software.

Huawei-MateS

Huawei-MateS_2

Huawei-MateS_3

El MateS será anunciado en IFA esta semana, adelantándose al iPhone 6S, que también contaría con Force Touch, y por lo tanto sería el primer smartphone del mundo en contar con la tecnología, un golpe con el que Huawei podrá presumir por unos cuantos meses.

Fuente: Huawei

Vía: PhoneArena