Google anuncia el último developer preview de Android 7.1 Nougat

Publicado el por smartGSM


Google anunció que ya está disponible el segundo y último Developer Preview de Android 7.1 Nougat antes del lanzamiento de la versión final que llegará en cuestión de semanas.

Aquellos registrados en el programa Android beta recibirán la segunda Developer Preview en forma de actualización vía OTA en sus smartphones compatibles, lista que ahora también incluye al Nexus 9, que había quedado afuera del primer release. Si bien se trata de una versión beta, prácticamente está sobre la versión final, con correcciones de errores y optimizaciones, que será lanzada como Android 7.1.1.



Gracias a ello, los desarrolladores pueden probar sus apps con la confidencia de que sus aplicaciones tendrán un comportamiento similar en la versión final que llegará en apenas unas semanas a partir de diciembre para todos los smartphones compatibles que incluyen al Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Pixel C y los recientemente lanzados Pixel y Pixel XL.

Google también detalla información en su mayoría para los desarrolladores en preparación para el lanzamiento del la versión final, con actualizaciones de Android Studio y Firebase para API 25.

Fuente: Google