Noticias

El esperado Nokia 9 se anunciaría oficialmente el 19 de enero en China y no estará solo

Los nuevos rumores no solo vaticinan un anuncio del Nokia 9 el 19 de enero del año entrante, sino que este flagship se anunciaría junto una re-edición del Nokia 8

El esperado Nokia 9 se anunciaría oficialmente el 19 de enero en China y no estará solo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


HMD Global ha tenido a los fanáticos de Nokia en vilo a la espera de un flagship verdaderamente a la altura de los actuales trends estéticos y de desempeño. Encontrándose en un predicamento bastante particular, el próximo smartphone de alta gama de Nokia podría lanzarse bien temprano durante el 2018, obligándolo a incluir en su corazón un procesador Snapdragon 835 y no el subsiguiente modelo 845, variante que será insigne de los teléfonos de alta gama durante el próximo año.

Sobre el anuncio de nuevos modelos de Nokia, un nuevo reporte proveniente de China acusa que HMD Global planea un evento de anuncio para el 19 de enero del 2018 en el que no solo estará introduciendo al mundo -aunque, particularmente a China- al prometido Nokia 9, sino que podremos también ver una edición 2018 del Nokia 8.



Los rumores de un lanzamiento simultáneo para el próximo 19 de enero del Nokia 9 y del Nokia 8 (2018) no son todo lo que se ha conversado en los nuevos rumores, sino también sus especificaciones. De acuerdo a las nuevas fuentes, el Nokia 9 tendría un display de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, renunciando así a presentarse con un ratio de aspecto 18:9, característica fundamental de los dispositivos insignia de cada compañía durante el 2017, y muy posiblemente también durante el 2018. El Nokia 9 continuará apilando similitudes con los smartphones del 2017 incluyendo un Snapdragon 835 en su interior, una cámara dual posterior que no tendrá su disposición gemela en el frente y conservará su puerto de audio estándar de 3,5mm.

Sobre el Nokia 8 (2018) se rumorea que este sí tendrá para su display una resolución con ratio de imagen 18:9, aunque las pulgadas y el material de dicho display son información que se mantiene en las sombras. No obstante, el Nokia 8 (2018) tampoco tendrá un Snapdragon 845 por procesador, aunque eso dicen los rumores. Siempre hay lugar para esperanzas. Tanto el Nokia 8 (2018) como el Nokia 9 se lanzarían con un coeficiente de resistencias IP67, algo que definitivamente suma puntos pero puede que no sean suficientes ni los adecuados.

Más rumores sobre estos dispositivos refieren a sus posibles precios, comentando que ambos se encontrarán en el espectro de lo relativamente económicos para las características que portan. El Nokia 9 tendría una variante de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento apreciada en aproximadamente US$560 y otra variante con la misma memoria RAM pero con el doble de almacenamiento que tendría un valor aproximado de US$635.

Nokia 8

El Nokia 8 es el primer flagship de Nokia desde su vuelta al mercado. El Nokia 8 tiene las características más potentes encontradas hoy en el mercado, incluyendo una pantalla QHD de 5.3 pulgadas protegida por Gorilla Glass, procesador octa-core Snapdragon 835, 4GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento expandible, cámara dual de 13 MP con autofoco PDAF y láser, cámara frontal de 13 MP, puerto USB-C, batería de 3090 mAh y corre Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0


Vía: My Smart Price




Tags