HTC anuncia una variante Android One del HTC U11 Life con mejores características: el HTC X2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Podrá o no ser cierto que, últimamente, los lanzamientos de HTC parecieran estar cayendo más en manos de consumidores convencidos de la calidad que alguna vez supo imbuir sus productos que en manos de consumidores convencidos de que HTC continúa siendo un competidor fiero en materia de innovación de diseño y de hardware. Y aunque esto último podrá no ser cierto, HTC se aferra a la idea de seguir progresando, de seguir intentando ofrecer algo que otras compañías no ofrecen.

Quizá por eso es que Japón acaba de recibir una variante del HTC U11 Life con mejores características y otro aditivo: es una variante Android One. El HTC X2 es un HTC U11 Life mejorado y con Android 8.0 Oreo puro corriendo por sus venas directo desde fábrica.



De momento, el HTC X2 es un lanzamiento exclusivo para Japón, pero de su éxito, como siempre, dependerá la posibilidad de que exista una diáspora de este dispositivo. En su interior, el HTC X2 tiene un display LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles con capacidad para filmar videos en calidad 4K, una cámara anterior con otro sensor de 16 megapíxeles y un coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP67.

Anunciado oficialmente, la fecha de lanzamiento al mercado del HTC X2, así como su precio, son aún información no determinada. Se espera, sin embargo, que el HTC X2 impacte las tiendas de Japón temprano durante el mes de diciembre y que se presente en colores "Sapphire Blue" y "Ice White".

HTC U11 Life

HTC U11 Life

El HTC U11 Life llega como una variante del HTC U11, con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal y frontal de 16 MP, sonido Hi-Fi, puerto USB-C, lector de huellas, y batería de 2600 mAh. El HTC U11 Life corre Android 8.0 Oreo en versión Android One para mercados internacionales, mientras que para USA corre Android 7.1 Nougat con actualización programada a Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

El ZTE Nubia Flip 5G es anunciado en Mobile World Congress 2024 luego de ser anunciado en Japón como el Libero Flip, y cuesta solo 600 dólares.
Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de smartphone adaptable que permite ser flexionado sobre la muñeca para ser utilizado como smartwatch. Videos.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.