T-Mobile se adelanta a la competencia y comienza a distribuir Android Oreo para el Motorola Moto Z2 Force

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Después de un segundo y tercer trimestres con mucho protagonismo, Motorola se ha recluido a la quietud planificadora de cara al 2018. A penas fue a principios del 2017 que Lenovo anunció que estaría replegándose del mercado de smartphones para darle su merecido lugar a la compañía histórica de la que es dueña: Motorola. Con un magnífico flagship anunciado a mediados de año, el Motorola Z2 Force no ha recibido demasiada atención desde su lanzamiento.

Quizá sea por eso que uno de las prestadoras de servicios telefónicos más importantes de Estados Unidos, T-Mobile, decidió comenzar a distribuir algo que Verizon había prometido para "pronto" una semana atrás: Android 8.0 Oreo.



Aquellos usuarios de un Motorola Moto Z2 Force y que lo hayan adquirido a través de T-Mobile, desde el día de hoy podrán descargar o esperar la pertinente notificación de descarga de Android 8.0 Oreo para sus smartphones de lujo. Claro que esta distribución de software será paulatina y periódica, por lo que la espera de los usuarios podría ir de algunas módicas horas hasta varios días, dependiendo del país y la zona en que se encuentren.

Como siempre, recomendamos a los usuarios de un Motorola Moto Z2 Force que para descargar Android 8.0 Oreo y gozar de todas sus vitales y fantásticas nuevas funciones estén conectados a una red Wi-Fi privada para evitar vulneraciones a la seguridad de sus dispositivos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. Recuerden, también, que estas actualizaciones nunca son livianas, pues rara vez pesan menos de 1GB, y que liberen espacio con antelación.

Por otro lado, Verizon no ha declarado cuándo exactamente comenzará a distribuir Android Oreo para los Motorola Moto Z2 Force adquiridos bajo su tutela, pero se espera que sea antes de los próximos breves días.

 

Motorola Moto Z2 Force

El Motorola Moto Z2 Force llega este año como sucesor del Moto Z Force. Con la misma pantalla POLED QHD de 5.5 pulgadas a prueba de golpes, el Moto Z2 Force cuenta con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara dual de 12 megapixels en su parte posterior, cámara frontal de 5 megapixels con flash LED, puerto USB-C, conectores para accesorios Moto Mods y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 0

Fuente: XDA Developers





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.