Reseñas ZTE Blade L2
8 reseñas de usuarios
balanceado
Por Guillermo · hace 10 añosMe parece muy bueno Tiene un balance entre un celular económico y buenas características Solo falta actualización y espacio para las aplicaciones También posee un buen diseño que le da un toque elegante a pesar de su bajo precio Recomendable
Pros: Precio y velocidad
Contras: Actualizaciones y espacio para apps
Mi opinion sobre el celular ZTE BLADE L2
Por Marcos Enrique Rozas Osorio · hace 10 añosmi experiencia muy satisfactoria con la adquisicion y el uso de este smartphone ; es bastante rapido en el uso de las aplicaciones que estan conectadas a internet , aun con la operacion en la red 3G es extraordinaria la rapidez de enlace e ingreso y salida de las paginas de la red , ademas de cargar y mostrar videos e imagenes de manera muy nitida y de rapido despliegue incluyendo un sonido multimedia en modo stereo excelente ; en resumen para mi gusto personal tengo la certeza de haber hecho una buena eleccion que satisface en todo aspecto mis requerimientos en materia de comunicaciones y entretencion.
Pros: SI totalmente
Contras: Nada que opinar
Si no quieres gastar mucho dinero, es buen celular pero...
Por Kevin Lugo · hace 10 añosEl celular esta bien a cuanto relacion Precio-Rendimiento pero me dejo una muy mala experiencia este celular y fue que el touch era muy malo, al parecer hubo 2 versiones de este ZTE (Uno con nombre de la compañia de telefonia atras y otro sin nombre) Yo compre el primer modelo y al parecer a muchos les salio igual que a mi... La pantalla se ensucia muy facil, a pesar de tener la mano limpia se empaña demasiado y provoca un descontrol en el panel touch. Mi experiencia es que no lo volveria a comprar, ahorrando un poco mas hay mejores opciones (No siempre hay que ver la ram y procesador del celular si no tambien la experiencia al usarlo).
Pros: Celular muy económico con características muy buenas... Su ram y su procesador ayudan mucho para juegos y con su interfaz (Que casi no gasta Ram) hace que el celular sea rápido.
Contras: Muy mal touch, a cada rato falla ya que se empaña muy rapido. La cámara es pesima! Toma buenas fotos al menos que sea al aire libre con buena luminosidad, si estas expuesto al sol, las fotos salen como en un tono rosa y si estas en lo obscuro salen con muy mala definición. Otro punto malo es la Play Store, al parecer el celular tiene un Bug con la tienda ya que rapidamente te dice que tienes memoria llena y no puedes descargar nada al menos que desinstales las actualizaciones y cache de la Play Store, esta fue una de las razones por las que cambie de celular. Otro es la memoria interna, es muy poca para las aplicaciones, la unica manera de mejorarlo es uniendo memorias. Y un ultimo punto negativo es su bateria... es demasiado mala, muy afuerza te llega hasta la noche (Si es que casi no lo usas) yo lo cargaba al 100% en la noche, al otro dia despertaba con 90% (Se gastaba 10% sin que lo usara) y toda la mañana si usaba datos, como a la 1:00pm o 2:00pm ya tenia 2% (A pesar que solo usaba el celular muy poco), un punto a favor es que al llegar a 1% tenia otro bug que ese 1% te duraba casi la hora... PD: No hable sobre la pantalla, ya que antes de que lo compre sabia su resolución pero la verdad es que también se ve pésima, y su brillo es muy bajo (Bajo la luz del sol no se aprecia la pantalla)
Mi opinion sobre ZTE Blade L2
Por Conner Kent · hace 11 añosEn lo general me parece un equipo bastante bueno en cuanto a rendimiento obtenido al ejecutar aplicaciones, sus 4 nucleos a 1.3 Ghz hacen que jamas se trabe en ninguna plicacion, la gestion de la memoria RAM es bastante eficiente por lo que la aplicaciones consumen muy poca RAM y esta se puede utilizar para ejecutar aplicaciones que demanden mas y a la vez procesador. Su pantalla es muy generosa lo cual permite una correcta visualizacion de videos, juegos texto, etc. Otro punto a favor es su sintonizador de tv incluido que le da un extra, esto aunado a su precio lo hacen bastante bueno para el usuario que desea rendimiento-precio.
Pros: Tiene sintonizador de tv incluido lo cual le da puntos extra. El procesador corre bastante rapido todas las aplicaciones, jamas se traba, su generosa pantalla permite visualizar perfectamente cualquier cosa, el autofocus de la camara es bastante bueno tomando fotografias. El S.O. gasta menos recursos debido a que no tiene transparencias lo cual hace que se use la RAM de mejor manera para usarla en aplicaciones que lo requieren realmente.
Contras: posee solo 2 puntos tactiles eso dificulta a veces un poco el uso, ademas los botones de home back y menu no son led, lo que dificulta presionarlos en un ambiente oscuro. el peso del dispositivo es relativamente mayor al de otros con las mismas caracteristicas.
Buen celular,,,
Por Cesar Orlando · hace 11 añosPor el precio creo que es una de las mejores opciones junto con el Huawei, al menos yo lo compre nuevo en $1,800.00 pesos mexicanos y por ese precio un celular de cuatro nucleos de 1.3, la pantalla que tiene super grande, una camara de 8 megapixeles con flash, la bateria si saben usar el cell dura un buen, lo que pueda hacerle falta creo es minimo. Ademas su S.O. esta bien optimizado por lo que puedes ponerle utilerias a tu gusto para personalizarlo y trabaje a tu gusto.
Pros: Precio Procesador de 4 nucleos a 1.3 Pantalla de muy buen tamaño Camara fotografica de 8 MegaPixeles Camara Frontal de 1.3 Megapixeles Sabiendolo usar dura la bateria Trabaja super bien con mi Smart TV LG
Contras: No enciende led de avisos de mensajes No iluminan los botones de menu Bajo volumen para el tamaño de celular
El peor movil de la historia
Por Mari Ángeles · hace 11 añosEl móvil es pésimo, tanto en calidad de imagen, como en rapidez y funcionalidad. Me descambiaron el primero en garantía a la semana de comprarlo porque se paro y se quedaba pillado al arrancar, y el segundo que me dieron no me ha durado ni 8 meses, y dando problemas desde el día 1. Muchas veces un alto precio no está ligado a la calidad, pero desde luego el precio de este móvil, pese a ser bajo, es mucho más elevado que lo que es su calidad.
Pros: Nada
Contras: Todo
muy buen teléfono relacion calidad precio
Por Lola · hace 11 añosEs un teléfono muy bueno en relación calidad precio. Posee android JellyBean con una capa de personalización muy pequeña que apenas se percibe. Android viene muy bien optimizado pues consume solo unas 100 Mb recién encendido. Habrían cosas por mejorarle como el hecho de que los botones de navegación táctiles no son retroilumindos y la versión de Android no es la ultima, pero son pequeños detalles que no impiden que la experiencia con el móvil sea muy buena. Si quieres un móvil solvente, con una cámara decente, de gran pantalla y buen precio, este es el móvil ideal
Pros: Pantalla de 5" Camara trasera 8MPX con flash Procesador Quad Core +1gb de RAM Diseño aparentemente premium Android semi puro Excelente rendimiento Cámara frontal
Contras: Baja resolución de la pantalla Corta duración de la batería No tiene led de notificaciones Los botones de navegación no son retroiluminados.
zte blade l2 excelente
Por ricardo gomez · hace 11 añoses un equipo con grandes características lo compre desde que salio a la venta y no me ha presentado ninguna falla en absoluto es un celular que no le pide nada a otros de gama alta o precios exageradamente caros que no poseen las virtudes de este gran equipo la única falla que se le nota es el volumen de la bocina que no se oye muy fuerte pero en lo demás un excelente celular felicidades
Pros: todo
Contras: la bocina no suena muy fuerte