Reseñas Xiaomi Redmi 4X
2 reseñas de usuarios
Un teléfono muy confiable
Por Lina · hace 6 añosHe tenido un redmi 4x por dos años ya, y debo confesar que si el pobre no está en buen estado, es por mi descuido. Es un aparato muy cómodo, la interfaz de xiaomi me ha resultado agradable y moderna, y el teléfono no me ha dejado ninguna mala experiencia. Me gustaría resaltar que es un teléfono bastante resistente. Sufrió varias caídas sin vidrio protector y no recibió daños hasta una caída especialmente fea que tuvo a fines del año pasado. El sistema operativo funciona velozmente (aunque se debe cuidar bien el espacio que ocupan los archivos, esto lo ralentiza y hace que dejen de funcionar ciertas aplicaciones). El audio es bueno también, los parlantes de este modelo logran sobreponerse al ruido de fondo de ambientes bastante ruidosos (aulas, restaurantes, etc) incluso he llegado a considerar que tiene el mejor parlante de los teléfonos que tienen mis familiares! (Samsung, Huawei, LG) . El tamaño me agrada, algunos pueden considerarlo algo pequeño pero el diseño está bastante bien en mi opinión. La pantalla reproduce los colores muy fielmente y no se pierde tono o intensidad al girar el teléfono a los costados. Los únicos puntos negativos que debo mencionar son la presencia de contenido comercial presente cuando el teléfono está conectado a internet (aparecen algunos anuncios en sectores de noticias provistas por el sistema pero no son invasivos ni distractores) y el que la cámara no estuvo a la altura de mis expectativas en algunas ocasiones, pero con luz apropiada y un poco de enfoque se pueden obtener muy buenas imágenes. Me ha resultado útil para todas mis necesidades, para el estudio, el trabajo, la recreación. Estoy muy satisfecha con este teléfono.
Pros: - Sistema cómodo - Diseño agradable y fácil de usar - Excelentes parlantes y sonido - Resistente a caídas
Contras: - Anuncios - La cámara necesita de buena luz y condiciones para obtener buenas fotos, no sobresaliente pero tampoco terrible.
Sin queja Alguna
Por Henry Lopez · hace 8 añosDesde que lo compre me he quedado sorprendido con el terminal y las prestaciones que da, mi configuracion es de 3 /32 y la verdad va muy fluido, la camara es para mi normal no tiene muchas caracteristicas y no me quejo en lo absoluto, la bateria pues ahi es donde menos me preocupo con sus 4,100 mah me bastan para pasar dia y medio sin problemas...recomiendo este terminal