Reseñas Xiaomi Mi 9
5 reseñas de usuarios
Mi 9
Por Edgar Rodríguez · hace 5 añosExcelente móvil de gama alta de Xiaomi. Buen procesador, materiales premium. No le pide nada a teléfonos de precios de arriba de 10,000 pesos mexicanos. Camaras más que suficiente. Buenas fotos y videos. Corre cualquier aplicación de multimedia. Lo recomiendo ampliamente. Aunque le falta algo de batería.
Pros: Carga rápida e inalámbrica. Acabados premium.
Contras: Batería de corta duración. No tiene resistencia al agua.
Mi 9
Por Edgar Rodríguez · hace 5 añosExcelente equipo de gama alta. Un equipo fluido, fabricado con materiales premium. Lo recomiendo al 100 %. Buena cámara. Resolución de pantalla amoled. Carga rápida e inalámbrica. Cuenta con NFC.Lo recomiendo ampliamente. Potenciado con un procesador de alto rendimiento.
Pros: Materiales premium. Buena cámara. Procesador de alta gama.
Contras: Poca batería.
Muy delicado
Por Juan Carlos Icaza · hace 5 añosMe parece un celular con buenas características, rápido y ágil, con buena pantalla y buena cámara. Pero sufrió solo una caida de poca altura ( que otros celulares que he tenido resistieron sin problemas), el resultado fue que la pantalla comenzó a mancharse internamente hasta que dejó de servir. Otro punto en contra es que la la duración de la batería despues de solo 5 meses de uso dura la mitad de lo que duraba nuevo.
Pros: Buena cámara, lector de huellas, resolución de pantalla y rapidez de ejecución de apps.
Contras: Fragilidad de pantalla, poca vida útil de la batería.
Augusto Barbier
Por Augusto Barbier · hace 5 añosEn mi opinión es un excelente celular, su procesador acompañado de sus 6GB de ram lo hacen muy rápido y eficaz, su cámara es buena aunque hay mejores, su sonido es muy bueno, la resolución de la pantalla es muy optima, su diseño es muy lindo y su precio es muy accesible por ser el celular que es
Batería
Por Carlos Rojas · hace 7 añosBuen equipo. Ligero. Ergonómico. Bonito en sus versiones coloridas. En el color negro aporta sobriedad y elegancia. Muy rápido. No deja mal a los usuarios exigentes. Personalmente odio su batería, si bien dispone de una carga super rápida, hay que cargarlo todos los días ya que tiene un alto consumo de batería muy a pesar de activar el bloqueo de las aplicaciones en segundo plano, una batería de 3.300 mAh no es lo ideal para un equipo de alta gama. El botón assistant si bien es muy funcional “para algunos" estoy seguro que un porcentaje muy alto no lo usa y llega a ser un poco molesto al tacto. Debilidades puntuales. La batería y el botón assistant. Nada negativo en el apartado de camaras. Las fotos son excelentes. No se calienta demasiado.
Pros: La rapidez
Contras: La batería y el botón assistant