smartGSM
Sony Xperia T3

Reseñas Sony Xperia T3

2 reseñas de usuarios

+ Escribir reseña
8.5
Excelente
2 reseñas
Diseño
9.5/10
Características
8/10
Performance
8/10

Muy bueno

Por Giovanni Luna · hace 10 años
8.7 /10

Tengo dos meses de tenerlo, es un terminal de gama media pero con muy buena estetica y una buena resolucion de pantalla la tecnología Triluminos y el motor Sony Mobile Bravia Engine 2 le acinta super bien, para ser gama media cumple a placer las espectativas lo recomiendo.

Diseño: 10/10 Características: 8/10 Performance: 8/10

Buen terminal

Por Luis Rodríguez · hace 10 años
8.3 /10

Lo tengo desde hace 3 meses y francamente es un muy buen terminal, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con este terminal, claro que no es lo maximo que se ofrece en los catalogos, pero tiene una excelente relacion calidad y precio, lo recomiendo.

Pros: Casi todo, en realidad hasta el momento es el mejor terminal que ha comprado hasta ahora.

Contras: esos teclados virtuales, la verdad a la larga le quita area a la pantalla, esos 5.3" de pantalla se reducen a menos por esos teclados virtuales y aveces cuando uno esta jugando, justo uno pasa el dedo por el borde de la pantalla y aparecen los botones virtuales y puedes cerrar el juego accidentalmente, hubiera sido mejor de que tengan botones fisicos.

Diseño: 9/10 Características: 8/10 Performance: 8/10

Escribir una reseña

Mínimo 250 caracteres 0 / 20.000

Las reseñas son moderadas antes de publicarse.