Reseñas Samsung Galaxy Note 9
2 reseñas de usuarios
Note 9
Por Juan · hace 7 añosLa experiencia es increíble, y su procesador es muy potente tanto el Exynos 9810 como El Snapdragon 845. es quizás unos de los celulares mas bonitos que hay en el mercado. No tiene ningún recorte y su resolución es increíble. El S Pen esta muy bien aprovechado con sus nuevas mejoras.
Pros: -Resistencia IP68 -Amplia memoria RAM (6/8GB) -Cámara frontal de alta resolución -Cámara Doble de alta resolución (12MP+12MP) -Pantalla grande (6.4") -Excelente densidad de pixels (513ppi) -Excelente Rendimiento -Exelente Calidad de Imagen (2960 x 1440) -Tiene S Pen
Contras: Nada
Fantástico!
Por Helena Cor · hace 7 añosDesde que lo compré sólo puedo decir que cada día me sorprende más. Tiene un sin fin de detalles que ya echaba de menos en un iphone, y aunque era reacia a cambiar a android estoy muy contenta y satisfecha con la compra. Yo lu utilizo mucho para trabajar y es genial, trabajar con dos aplicaciones abiertas, el s pen, la pantalla y las fotos quedan espectaculares con este terminal. Y muchos otros detalles que la verdad son geniales.
Pros: Cámara de fotos Pantalla Sumergible (aunque a mi aún me da miedo esa idea) S pen. Poder hacer fotos a distancia! Memoria. La posibilidad de ampliarla es ideal! Batería. Definitivamente esto es un puntazo, dura todo el día y más! Doy fé de ello. Increíble, con música, escribiendo emails... y cuando llegó a casa al final del día sigue con batería!
Contras: Mejor comprar una buena funda porque resbala mucho en las manos. Creo que le gusta caerse... Infrarrojo para cambiar de canal. Que no me lea la mente? De momento no tengo puntos negativos