Reseñas Huawei G Play mini
11 reseñas de usuarios
Gran teléfono Huawei G Play mini
Por Miguel · hace 10 añosEn general es muy bueno no me quejo es fuido de buen rendimiento, la batería dura lo suficiente por el amperaje que maneja que va por encima del promedio de su gama, buena pantalla colores nítidos, lastima que solo maneje 8 gb internos pero con android 6.0 marshmallow se pueden guardar en la sd apps como juegos pesados de mas de 1gb. En general lo recomiendo por equilibrio costo-rendimiento!
Pros: Cámaras RAM y procesador Batería Actualizable a lollipop y marshmallow Diseño
Contras: Sonido bajo tanto en altavoz y auriculares Fotos de noche Memoria interna 8gb
lo mejor
Por Dan · hace 10 añosen mi opinión es un buen celular me gusto el diseño el procesador es muy bueno no se lagean mis juegos llevo un mes con mi celular y me a mostrado ni una falla se los recomiendo su bocina es muy buena se escucha con claridad la batería no tengo ni un problema de que se descarga rápido por jugar todo el día con el celular es como si compraras un celular que puede costar mucho y este celular el precio que tiene a mi parecer es razonable lo único malo es su memoria interna de 8 G pero con un memoria micro sd que le pongas se soluciona por que si pones almacenamiento en memoria externa lo instala todo el la tarjeta sd
Pros:
Huawei G play
Por José Luis · hace 10 añosBueno mi experiencia con este cell en general ha sido muy buena tiene 2 gigas en ram, tiene una pantalla aceptable con buenos colores y una respuesta genial acepta hasta 10 dedos, una fluidez buena. La cámara toma fotos decentes. Y además tiene radio fm cosa que muchas marcas están dejando atrás.
Pros: 1: su fluidez 2: sus cámaras (que no es la mejor pero toma fotos más que aceptables. 3: su batería es brutal dura muchísimo. Me dura todo el día con 8 horas de pantalla activa. 4: tiene radio fm 5: su pantalla tiene muy buenos colores y nitidez. 6: su respuesta táctil es muy buena 7 cuenta con 4G
Contras: 1: sus ángulos de visión 2: su diseño un poco feo (sólo un poco) 3: su peso (incluso la versión mini es pesado y algo más grueso que el grande) 4 botones táctiles no iluminan Aclaro esta experiencia es del la versión 4G (5.5" ) aunque la experiencia con el mini es similar.
Muy buen teléfono celular
Por Esteban Zapata · hace 10 añosEl teléfono desde un inicio promete ser una buena opción en gama media alta, y lo cumple Díselo que sienta bien a la mano cuenta con un procesador de última generación 8 núcleos que cumple con juegos y aplicaciones de uso en general. sus dos cámaras muy bien equilibradas y una pantalla que se ve muy bien, a batería cumple con un día y hasta más con uso moderado, en software está bien la capa agradable y fluida cuenta con apps útiles , pero falta la actualIzación a 5.1, un almacenamiento que se puede mejorar con tarjeta sd permitiendo mover apps a esta. un buen Móvil que deja buenas sensaciones.
Pros: fluidez Cámara Pantalla Bateria
Contras: Software (Android 4.4) Almacenamiento interno
Huawei G Play Mini
Por Matias Espinosa · hace 10 añosEs un celular rapidísimo corre juegos que celulares normales u otros no corren los corre con fluides, la bateria te alcanza el dia sin problema, su camara es perfecta para tomar fotos, selfies, etc, puede ver videos a 720 60fps pantalla hd muy buena (obiamente los pixeles no se notan), es comodo en la mano no ase que la mano sude ni nada por el estilo es elegante y por su muy bajo presio en el mercado comparado con otros smartphones lo recomiendo al 100% Una de sus desventajas que aveses no muy seguido aplicadiones como YouTube se quedan pegadas por unos segundos nada grabe
Pros: —Sus 2 gb de ram —Su procesador a 64 bits 8 nucleos a 1,2 ghz —Pantalla 5 pulgadas hd —Bateria 2550 mh —Camara trasera 13 megapixeles y frontal de 5
Contras: —No poder sacar la bateria (es bateria interna) —8gb de almacenamiento interno
Huawei g play mini
Por david · hace 10 añossatisfecho con este terminal me va de maravilla en la fluidez en juegos la camara es exelente diseño bonito :) me gusto por su apariencia no son como los demas celulare ese me gusto mas y nada lag en los juegos como asphalt 8 , call of duty black ops zombies y fifa 16 exelente y barato es mi primer telefono chino y estoy feliz con este terminal.
Pros: de todas sus caracteristicas y apariencia
I like it
Por Erick · hace 10 añosLa experiencia que tengo hasta ahora con mi equipo es muy buena ya que en este dispositivo puedo disfrutar de juegos y aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo y sin ningún retraso, he visto comentarios malos sobre el mismo, a muchos les pasaba lo mismo que a mí lo de la batería y el launcher detalles, pero el.equipo te permite modificar eso y usarlo como más te guste. A mi en lo personal me tiene satisfecho ya que le sacó buen provecho y lo más importante su precio pfff increíble con respecto a su calidad, si aún dudas de este equipo por comentarios no los creas, si lo quieres adquirir hazlo o si lo tienes y no sabes como personalizarlo yo te puedo ayudar o puedes ver tutoriales en.YouTube, espero les ayude.gracias
Pros: El procesador las cámaras El precio La pantalla Diseño RAM Ultra carga
Contras: Memoria interna La batería (pero eso se arregla) Tapa de atrás ( no.tiene buen agarre)
Mi mejor compra
Por Xavier · hace 10 añosCon casi mas de un mes de usar este terminal puedo decir que cumplió con mis expectativas incluso puedo decir que hice una compra a ciegas porque no hay mucha info sobre este terminal, la interfaz es muy amigable,la potencia del es muy buena, ya que ofrece casi el doble de lo que terminales de la misma gama ofrecen (considerando que este equipo es un tope de gama), en cuestión de batería se agradece el hecho de contar con 3 modos de uso, ya que en mi caso, la batería logra seguir mi ritmo de vida, me dura desde las 6am hasta las 11pm y aun así me queda disponible de 20 a 15% de batería, en cuestión de la memoria interna, no niego que fue frustrante saber que solo tenia 4 gb disponibles pero con memoria micro sd de buena capacidad logre resolver ese inconveniente, al grado que tengo instaladas varias aplicaciones, que juntas logran rebasar los 8gb y la mayoría de ellas estan instaladas en la microSD en cuanto a la memoria interna de los 4gb aun me quedan disponibles un poco mas de los 2gb ya que este equipo da la libertad de mover algunas apps a la memoria interna o externa (algo que se agradece). Como adicional, puedo decir que por la interfaz, la fluidez del equipo y el rendimiento pensaría que se esta frente a un iPhone y aclaro, este equipo no le pide nada a un iPhone; en pocas palabras puedo decir que es el dinero mejor gastado.
Pros: Interfaz Fluidez Batería Rendimiento Activación mediante gestos Cámara delantera Diseño
Contras: Memoria interna Cámara trasera
G play
Por Enrique · hace 10 añosBuen móvil pero la gráfica es mala, tiene fallos en el Real Racing 3, poca frecuencia en gigaherzios para el procesador a pesar de ser octa core, pero la experiencia es buena hasta ahora con 5 meses de uso, buena cámara y efectos, por 189€ buena compra.
Pros: Cámara, 2 G ram.
Contras: Sólo 1'2 ghz de procesador y gráfica mala para juegos.
Muy recomendable
Por Luis Correa · hace 10 añosLo he tenido por casi un mes y me ha dejado muy satisfecho, sólo falta su actualización a Lollipop y será una bestia total, se los recomiendo ampliamente. Un móvil muy estético y funcional. Además posee una relación costó/beneficio admirable la verdad muy buen trabajo para la gente de Huawei.
Pros: Procesador de 8 núcleos. Ram de 2 GB. Muy buenas cámaras (13 y 5 Mpx) Buena batería (2550 mA)
Contras: Almacenamiento interno.
Huawei g play mini
Por JesseGesse · hace 10 añosEl celular corre casualmente bien, tiene un interfaz independiente sofisticado y agradable que recuerda la insignia de apple, a veces se congestiona cuando se abren muchas aplicaciones, la cámara principal no es destacable pero la frontal si con respecto a los demás dispositivos, no es en realidad lento y con relación a su precio y gama este celular es recomendable. Primer semana de uso y aún no encuentro problemas.
Pros: Cámara frontal Precio Prestaciones Interfaz Amplia memoria
Contras: Materiales premium ausentes Cámara secundaria no destacable Batería no destacable