Samsung Galaxy Young 2

Características técnicas Samsung Galaxy Young 2

Samsung Galaxy Young 2

Samsung Galaxy Young 2: Características y especificaciones

El Samsung Galaxy Young 2 es un smartphone Android extremadamente básico, con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 3 MP, procesador a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, radio FM y corriendo Android 4.4 KitKat.

Reviews de usuarios del Galaxy Young 2

Funciones clave Samsung Galaxy Young 2

Samsung Galaxy Young 2 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) - HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2014, Junio
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 109.8 x 59.9 x 11.8 mm
Peso 108 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 320 x 480 pixels, 3.5 pulgadas
 - Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Soporte multitouch
- Interfaz de usuario TouchWiz Essence
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
 - 4GB memoria interna, 512MB de RAM
- Procesador 1GHz
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.4 KitKat
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Blanco,Negro Carbón
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, geo-tagging, video 480p@30fps
 - SIM dual
- GPS con soporte A-GPS y GLONASS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v4.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
- Radio FM Stereo
- Organizador
- Servicios Google
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Ion 1300 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Hay 89 opiniones del Galaxy Young 2. Ver todos los comentarios.

Leandro

Hola, bueno yo tengo un Samsung Young 2. La verdad no me quejo el aparato funciona muy bien con varias aplicaciones instaladas. Nunca deje que se actualice el software ya que al hacer esto el 99% de los equipos se vuelven lentos y se les agota el almacenamiento de dispositivo. En cuanto a la bateria me dura 12 a 13hs le doy un uso con wi-fi bastante activo.. Recomiendo usar en modo de red GSM es un poco mas lento internet pero la bateria nunca se acaba y si lo usan en 3G su bateria se termina en 6hs u 8 como máximo. Para ahorrar batería bajen el brillo a un 15% u 20% traten de usar fondos de pantalla color negro les puede ayudar bastante.

sáb, jul 22nd 2017, 03:22


jhosuets real

mi samsung galaxy young 2 no tiene quejas, es muy fluido, tengo varias aplicaciones como juegos instaladas y aun asi trabaja muy bien! lo uso con una sd de 32 gbs y esta perfecto, un 9 le doy por lo de la bateria, me dura al rededor de 7 horas en modo inactivo

lun, jun 19th 2017, 23:42


Ignacio Campos

Si Tuviera Qué Calificar Esté Teléfono, Le Daría Un 7... Sus Capacidades Y Rendimiento, Son Aceptables.. Pero Si Hay Algo Para Destacar.. Para Mal.. Es La Duración De La Batería!! Se Descarga Muy Rápido, Aunque No Lo Uses.. Te Dura Mucho Más Si Desactivas Los Datos 3G.. Luego En Lo Estético, Ya Se Me Cayó Unas Cuantas Veces, No Intencionalmente.. Pero Una Vez Se Me Cayó, En Muy Baja Altura.. Pocos Centimetros, Y Se Cayó Y Se Le Salió La Tapita, Y La Batería.. Parece De Juguete!! Hasta Inclusive, Después Si Se Le Sale La Batería.. Se Descarga Sola Igual!! No Se Entiende.. También Se Daño Minimamente, Los Bordes De La Pantalla.. Horrible.. Un Chiste Esté Teléfono, Hubo Una Vez Qué Se Cayó.. Y Luego Al Encender.. O Cuando Llegaba Un Mensaje.. No Vibraba.. Así Qué Le Saqué La Batería Por Unos Minutos, Y Luego Empezó A Funcionar Correctamente.. Ahora Anda Joya, Hablando De La Ram, Y De Su CPU, Destacó El Sobrecalentamiento.. Si Lo Usas Hasta Qué Llega A La Carga Minima, Y Luego Lo Seguis Usando.. Mientras Lo Cargas.. Se Calienta Igual.. Si Tenes Pocas Aplicaciones Y Lo Más Necesario (Facebook-Messenger-Gmail-WhatsApp-Twitter, O Algo Parecido) Anda Joya Y Rápido.. Para Qué Te Ande Rápido, Tenes Qué Desinstalarle, Todas Las Aplicaciones De Fábrica, Y A Mi Me Vino Cómo 10.. Por Ejemplo: Play Juegos, Play Kiosco, Play Libros, Juegos Innecesarios.. Total Todo Eso Esta En Play Store.. Lo Bueno, Es Su Tamaño, Y Su Simpleza.. Es Muy Cómodo.. Y Compacto Cuando Lo Agarras.. Por Ser Mi Primer Teléfono Android.. Es Una Experencia Aceptable.. Y Vaya Qué Pelee Y Renegué Bastantes Veces! Jajaja, La Batería Promedio Con Uso Prolongado Varía Entre De 2 A 5 Horas Máximo.. Y Si No Lo Usas, Con Los Datos Desactivados.. Dura Considerablemente Mejor... Saludos Desde Buenos Aires, Argentina, Cualquier Pregunta Consultenme!

jue, feb 16th 2017, 14:35


Marcelo

Hola tengo un young 2 se me callo al agua me prende y todo pero ahora se traba y se vuelve a prender y aparece un problema de system le hice hard reset pero sigue igual, que puedo hacer

mié, oct 5th 2016, 14:04


Alicia

Tiene de bueno el tamaño, es ideal y super comodo. Es tremendamente molesto que al menos una vez al día se apaga solo, si hay suerte se reinicia, sino queda apagado hasta que uno se de cuenta. La batería hay que racionarla y tener cuidado de activar lo menos posible. También trae un montón de programas cargados por default que no uso, me comen un montón de memoria y no me los deja eliminar. Cada 2 x 3 se actualizan las aplicaciones y se alenta muchisimo.

mié, oct 5th 2016, 10:18


Lucio Fernando Lines

Hola a todos, yo también compre dos, por falta de uno, Samsung Galaxy Young 2. Al poco tiempo comenzó a consumir batería de forma extrema tanto que no llegaba a la noche después de haber sido cargada durante toda la noche y habiendo hecho un uso muy austero del aparato. En principio le saqué todas las aplicaciones que no necesitaba dejando solo las mínimas indispensables y aún así seguía el consumo excesivo de batería. Buscando y buscando en la web, no encontré solución alguna y por este motivo les cuento lo que hice. Primero descargué en la PC el programa Samsung Kies 3 y por medio de este programita, muy sencillo e intuitivo, después de vincular el celu con la PC por medio de un cable USB apropiado, le hice una copia de seguridad, por si las moscas, y después una actualización del firmware del celu. La actualización no me toco absolutamente nada del celu, ni fotos, ni archivos ni configuración alguna y ahora, con este nuevo firmware, la batería dura un montón, algo lógico según el uso. Por suerte el problema del consumo excesivo de batería se solucionó. Por las demás limitaciones, no debemos olvidar que es uno de los más baratos y para caros los hay de sobra.

jue, sep 8th 2016, 22:49


braulio

nose pero ami el young 2 me anda perfecto. si queres que te dure la bateria desactiva los datos. yo juego al minecraft 15.1.2, carx drift y traffic rider y me andan bien de bien. es saber usarlos no depende solo del celular.

lun, jul 25th 2016, 17:42


Jonathan Bautista Gaytan

Yo tengo el Samgung Galaxy Young 2 y a mi no se me acaba la batería tan rápido, tampoco se me reinicia solo, lo que a mi me pasa es que despues de 1 año de uso se vuelve muy lento y fastidiozo por lo que no lo recomiendo. Ahora que lo recuerdo si me a dado los errores que han dicho muchos de las personas y gracias a esos errores he tenido que formatear mi dispositivo en varias ocaciones. No lo recomiendo si eres una persona que busca un celular para las redes sociales, este celular es mayormente recomendado para aquellas personas que solo lo necesitan para algun trabajo (llamadas, etc) porque tampoco puedes jugar juegos sin que se vuelva extemadamente lento y termine por cerrar el juego. Bueno pues esa es mi opinion y espero que la respeten como yo respeté las suyas.

mié, jul 20th 2016, 17:46


Francisco

Al actualizarlo solo salen mensajes de teléfono se ha detenido, android o datos ,todo con se ha detenido. ¿tiene solución?. Gracias

jue, jun 30th 2016, 13:07


victor vasquez

lo incomodo que encontre en este dispositivo es que efectivamente se descarga la bateria muy rapido y por ejemplo en Colombia no encuentro por ningun lado quien venda bateria nueva para el y su memoria interna no me permite usarla externa

mar, may 24th 2016, 22:50


Ver todas las Opiniones del Samsung Galaxy Young 2 - Total de opiniones de usuarios: 89

Opina sobre el Samsung Galaxy Young 2